Tu mismo, tanto como cualquier persona en el universo enteró, merece amor y afecto, sin importar las preferencias que tengas.
~Mio :v.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Joaquín
La cena con mi madre resultó de maravilla, hablamos de algunos negocios que tiene próximamente con algunas empresas extranjeras como Rusia y Francia y la felicite por ello, ver a mi madre crecer me llena de orgullo, tal vez no siga sus mismos pasos empresariales, soy más del contexto artístico me gusta bailar cantar, actuar y la moda todo lo contrario a estar sentado en una oficina.
Después de unos momentos ví que la familia de Emilio, salió por la puerta del restaurante dan por hecho que habían terminado su cena.
Al terminar de cenar acompañe a mi mamá a mi antigua casa, en el transcurso del camino tenía en mi cabeza el hecho que mi vecino es el hijo del hombre que siempre intente dejar a mi madre en banca rota, y por el otro lado he visto a mi hermana un poco rara.
—Hijo ya llegamos—mi madre interrumpió mis pensamientos y al verla ví que ya estábamos en la gran mansión, que antes llamaba hogar.
—Ah si, te quiero mamá nos vemos mañana—le dijo un abrazo de despedida.
—Mi niño no me gusta aún la idea que te vayas a vivir a otro lugar que no sea aquí que es tu hogar—
—Suspire—Mamá sabes que aquí no es mi...
—Pero aquí en tenemos aquí al marica de mi hijo—
—UMBERTO—Mi madre levanto su voz al decir el nombre de mi padre
—Yo me retiro—le dijo un beso a mi madre en la frente y salí lo más pronto posible, no le dirigí la palabra a mi padre.
FLASHBACK
(Hace 3 años)
Desde hace algún tiempo he querido hablar con mis padres siempre oculte lo que me me gusta.Estoy seguro de hablar con ellos
Estoy sentado en la sala, esperando a que mis padres lleguen de trabajar son las 7:30 la hora en la que ellos deberían de estar entrando por la puerta principal, estaba vagando por mis pensamientos buscando perfectamente que decirle a mis padres lo que realmente ¿Cuáles serían las palabras perfectas que encajaran al hablar con ellos? escuché la puerta abrir eran ellos.
—Mamá, papá—me acerqué a ellos y los abrace.
—Mi padre como siempre al verme me decía—hola campeón ¿como estas?.
—Bien padre y ¿tú?.
—De maravilla hijo mío- mi madres se acercó a mí y me volvió a abrazar.
—Mi vida, ¿como te fue en la escuela?—pregunto—y eso que nos estás esperando.
—Bien, mamá los esperaba porque quería hablar con ustedes de algo importante.
—Pues no tardes demasiado hijo que ahorita estoy esperando una llamada de negocios— Mi padre como siempre estaba ocupado.
—Umberto—Mi madre lo volteó a ver—Deja que nuestro hijo hablé con nosotros—después ellos me acompañaron a la sala.
Era hora.
—Desde hace tiempo -tenía miedo, nervios de decirlo—yo...-un sonido de un teléfono, me interrumpió mi papá se levantó del sofá.
—Será mejor que nos cuentes,Mañana tengo una llamada importante.
—Umberto te acabo de decir que nuestro hijo es más importante, por favor, Siéntate—Mi madre tomó de la mano a mi padre y lo volvió a sentar mi padre, dejó su celular en la mesa Dónde, Exactamente estaba el mío.
Después de eso se desató un trauma que hoy a la fecha no he podido olvidar.
Mi padre al dejar el celular en la mesa mi celular, Timbró dando en la pantalla una notificación de un mensaje de Arturo.
Arturo❤
Amor, ¿te espero en el restaurante? o ¿paso por ti? 😘Mi padre tomó entre sus manos mi celular- Joaquín, Dime qué significa está joteria- me mostró la pantalla inicial de mi celular donde tenía el mensaje y supe que mi padre no aceptaría mi orientación.
—¡CONTESTA CHINGADA MADRE!— Elevó su voz, Mi madre no entendía que pasaba—¡ME VAS A RESPONDER-— volvió a gritar y aventó mi celular El sonido del celular contra el piso hizo que mi madre y yo diéramos un brinco.
—Eso es exactamente lo que quería hablar con ustedes—No sé de dónde Saqué el valor para decirlo—Hace un año mis sentimientos han cambiado, veo a los hombres atractivos y hace algún tiempo llegué a la conclusión de que me gustan los hombres y el mensaje que acabas de ver padre es de mi novio Arturo y tengo una relación de dos meses con el.
Mi madre iba a hablar pero mi padre la interrumpió.
—Esto debe ser una broma a ti te gustan las mujeres has tenido novias tú no puedes ser gay.
—Yo ningún momento dije que era gay me gustan las mujeres y los hombres, Soy bisexual.
—Solo estas confundido, iremos a un psicólogo para que te quité lo maric...
—¡NO ESTOY CONFUNDIDO!
En ese momento sentí una mano estallar contra mi cara, mi padre me había golpeado, por primera vez después de ese golpe recibí mas.
En un momento de dolor, mis vista se nublo.
Al despertar me encontraba en el hospital.
FIN DEL FLASHBACK
Solo recordar hace que mi piel vuelva a arder por los golpes que mi padre me dió,seque mis lágrimas y levante mi vista, me di cuenta que ya había llegado al edificio, entre y salude al señor Oliver, creo que noto mi estado de ánimo.
—Hola joven,¿Se encuentra bien?.
—Si, solo tengo un dolor de estómago.
Después de decir eso, me despedí de el y subí el ascensor, llegue a mi departamento saque mis llaves y abrí mi puerta, me dirigí a mi habitación al acostarme, mis ojos pesaron y me quedé dormido.
---------------------------------------------------------
HOLAAAAA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHOOO EL CAP EL SIGUIENTE SERÁ NARRADO POR EMILIO Y IGUAL SERÁ UN FLASHBACK.
COMENTEN Y VOTEN PORFIISSS
Y ME DICEN SI EL CAP TIENE ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA
LOS AMI❤🤟
~Lupita Bucio❤.
ESTÁS LEYENDO
~El Chico Del Apartamento 512~EMILIACO~
FanfictionEmilio vive en un edificio en su pequeño pero cómodo apartamento con el número 513. Todo es aburrido y rutinario para Emilio, de su casa a la Universidad y de la Universidad al trabajo y viceversa pero el nuevo vecino del apartamento 512, cambiará t...