Sonrisa Rota

744 46 1
                                    


Han pasado meses desde que Eve y Villanelle se encontraron en el puente, Eve solo recuerda el torbellino de emociones que la asfixiaban mientras caminaba del lado opuesto al que su otra mitad se encontraba, aquella lagrima que no se molesto en enjugar mientras se alejaba le era imposible procesar que V se apartara de ella, aun puede sentir el peso en su espalda del breve momento en el que su cuerpo se apoyaba contra el de V como pidiendo descanso, como si su vida dependiera de aquel simple gesto.

Todas las noches y días que lleva sin ella la consumen es como si el tiempo se detuvo y ya no existe nada más que la ate al mundo de los vivos, es como si todo lo que para ella alguna ves tuvo significado ya no existe más, Villanelle la ha dejado con tanto y sin nada; se arrepiente de lo ocurrido en Roma, se arrepiente de las palabras que le dijo aquella noche.

"Cuando intento ver mi futuro es tu cara lo único que veo una, y otra, y otra vez"

"ayúdame a detenerlo"

Lo que más lamenta es no haber podido descubrir que le sucedía, esa noche la recuerda triste y ausente igual que la tarde en el metro, como si un agujero negro que se expandiera dentro de ella dejando menos que nada a su paso sabe que le ha ocurrido algo puede sentirlo porque de alguna manera inexplicable lo siente, siente como esta unida a ella solo lamenta haberlo aceptado, no haber entendido que de verdad la amaba pero ¿Quien puede culparla? no todos los días te encuentras con una asesina que dice amarte y de repente decides dejar todo por ella...

Eve sonríe mientras piensa que daría cualquier cosa por devolver el tiempo y correr tras aquella sonrisa rota que perdió esa noche.

Lejos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora