Eve se queda en silencio mirándola a los ojos y ya nada más tiene sentido solo el momento solo el ahora, es todo lo que tiene y teme que ese ahora se esfume.Villanelle la abraza esta vez es ella quien besa a Eve, no es nada parecido a los besos que le ha dado a sus anteriores amantes, es un beso suave, delicado, sin prisa casi solemne; Eve no puede evitar el torbellino que la envuelve este beso no es como los demás que ha experimentado es delicado cuidadoso la hace sentir como si fuera algo frágil que fuera a romperse el toque de V la hace sentir viva.
Lentamente V termina el beso, mira a Eve en busca de permiso mismo que no tarda en ser otorgado, V acaricia el cuello de Eve mientras besa sus labios con pasión, desliza su mano suave y lentamente haciendo que se estremezca debajo de ella, se separan para tomar aire; en ese momento Eve intenta sentarse apartándose de V y dejándola un poco confundida, se pone de pie toma la mano de V y la guía hacia su habitación Villanelle la sigue expectante.
Ya en la habitación Eve la lleva a su cama; de rodillas en el colchón se miran por unos segundos y el aire se vuelve denso, se besan sin mucho cuidado con ganas, V la acaricia mientras torpemente Eve intentan sacarse la parte superior de sus vestimentas ambas se ríen ante tal lio de brazos, tejidos y besos.
Villanelle: me dejas liberarte de ese cajón que oculta tu figura?
Eve: deja salir una carcajada, si tanto te disgusta porque aun lo llevo puesto?
Villanelle: no me provoques Pupsik le dice dejando rastros de su acento ruso marcado.
De la nada con sus dos manos rasga la camiseta haciendo que el corazón de Eve salte unos latidos Eve excitada ataca los labios de V nuevamente.
V deja salir un gemido casi inaudible cuando siente los labios de Eve en su cuello.
Eve: escucharte suena mejor de lo que había imaginado.
Los ojos de Villanelle se oscurecen y solo puede ver sus pupilas dilatadas, asalta el cuello de Eve con sus labios acariciando con su lengua húmeda y caliente, retirando su pelo enredando sus dedos en esa melena desordenada que la enloquece, continua besando su clavícula y va descendiendo lentamente dando cálidos besos por su torso y ardientes caricias en sus pechos, besa sus pezones haciendo que los gemidos de Eve recorran la habitación invocando los deseos mas profundos de Villanelle por poseerla, sin prisa V continua bajando su trayecto hasta llevar al vientre de Eve, sus manos lentamente acarician sus caderas y eleva la vista esperando el consentimiento de Eve para continuar su descenso, Eve asiente a la solicitud implícita, V acaricia sus piernas desde los pies hasta el interior de sus muslos son caricias tan suaves y delicadas que hacen sus entrañas arder en anticipación, esta mas que lista para recibir todo lo que V tiene para entregarle, todo lo que ha esperado desde hace ya mucho tiempo, V besa su caderas, el interior de sus piernas, la respiración de Eve es más acelerada, está desesperada por liberar la tensión que ha creado Villanelle quiere ser libre de la tortura a la que la ha sometido por más de lo que le parece a ella una hora, finalmente V posa sus labios a los labios necesitados de Eve y le es imposible no perderse en el sabor que había imaginado tantas veces mientras se tocaba, o mientras estaba con cualquier otra persona distinta a Eve, su lengua acaricia cada espacio de Eve.
Eve gime audible sin pena, sin cuidado.
Villanelle: Sabes mejor de lo que había imaginado le dice.
Eve al escuchar la hablar con ese acento se excita aun más casi al borde del climax, levanta sus caderas.
Villanelle: Se buena Eve.
Le dice mientras con fuerza devuelve sus caderas a la cama y su lengua continua dando placer a su cuerpo.
Eve esta cada caricia más cerca del orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de ti
FanfictionEve y Villanelle se despiden pero será el tiempo o su voluntad lo suficientemente fuerte para vivir sin su otra mitad? Twist después de la escena del puente. Contiene spoilers por si no han visto la tercera temporada.