El trayecto

452 31 0
                                    




3 meses más tarde...

Villanelle P.V
Algún lugar de América

Ya no soporto estar sin Eve, si volteó a verme en el puente es porque le importo, no importa cuantos meses hayan pasado solo consigo sentirme peor, me vuelvo a Londres no importa nada más.

Días más tarde...

Estoy de regreso a Londres salgo del autobús, voy de camino a su casa y la agitación en mi pecho es incontrolable, sigo caminando por las calles como si un imán me atrajese ya no soy consciente de lo que hago, solo camino y camino hasta llegar al destino.

Llamo a la puerta pero nadie atiende, será que te has ido y ya es muy tarde? Busco los alrededores por si hay alguna llave, sin éxito pero me alegra que seas más cuidadosa.

Llevo horas esperando fuera de la puerta, lo siento Eve tendré que forzar tu puerta.

Estoy dentro de su casa, me saco los zapatos y los dejo en el mueble de la entrada sé que no le gusta que entren a su casa con zapatos todo está ordenado, raro en ella siempre solía ser un desastre, será que me ha reemplazado?

La idea de que me haya olvidado me asusta, decido entrar a su habitación en busca de evidencias de mi rival pero no encuentro nada solo una cama hecha y su olor por todas partes, me acuesto en su cama y siento el olor de su shampoo, me siento tan cansada por el viaje que me quedo dormida.

Eve P.V

Ha sido un día exhaustivo para mi, he vuelto al restaurante de la tía porque es la única forma de hacer que mi mente no viaje en su dirección, cuando no estoy trabajando las horas pasan lento, no importa cuantas veces limpie, cuanto vino tome, si salgo a caminar al parque, ella regresa como el Zahir otras veces es un fantasma, si estoy en casa la veo en mi cama, en mi salón, en el baño, en el bus, en todos lados mi mente la proyecta si continuo de esta manera tendré que ir con un psiquiatra a pedir encierro voluntario.

Odio este pedazo de corazón que me queda; Villanelle podrías por favor regresar la mitad que me falta? porque la que me dejaste duele, y duele mucho.

Camino a casa como de costumbre, todo se ve tan gris y aburrido la noche está fría y húmeda el clima aquí es un desastre, es curioso sentir que el clima es el mismo desde que V se fue, todo es frio gris y triste sin ella, ahora iré a casa a refugiarme en la carta suya que recibí, mientras escucho el sonido ya distorsionado de mi oso parlante.

Llego a casa cansada me saco los zapatos dejo las llaves en la repisa, voy a la cocina a preparar cena podría decir que algo bueno he sacado de mi duelo, he aprendido a cocinar algunos platos, soy más ordenada; en fin que nada de esto le hace justicia a tu ausencia, me pregunto que pensarías al verme en esta situación, te reirías? Cocinarías conmigo?

La verdad no hay ninguna posibilidad mejor reprimo estos pensamientos antes de que empiece a alucinarte otra vez, este sentimiento es mi perdición.

Lejos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora