Pov Todoroki shotoOtro día en Ua y ya me encontraba en el salón de clases esperando por aizawa sensei los demás estaban emocionados? Felices? Ya que estábamos a poco de pasar a 2 año y aizawa sensei había dicho que íbamos a tener un examen especial muchos estaban ansiosos? no se solo yo esperaba a que no fuera algo tan problemático? no se muy bien como sentirme al respecto.
Solo veía a mis compañeros platicando sobre eso veía a midoriya es un gran amigo aunque veo que ya se a llevado mejor con bakugo siento que hay algo más no se algo sospechoso?
Sobre eso midoriya será el hijo de all migth? aunque el dija que no siento que si.Estaba tan perdido en mis pensamientos que no note cuando entró aizawa y comenzó a explicar el emanen "especial".
Aizawa- letra así
Shoto- letra normal
Los demás así-bien como decía el examen especial tratara sobre psicología, ayudar a alguien mentalmente como física mente.
- entonces vamos a ayudar alguien que tenga problemas con su Kosei o mentalmente? Y quienes serán? (mina)
- si y una escuela especialidad en recolectar a chicos entre 14 a 18 años nos ayudarán para el examen.
La escuela se llama akatsuki y se especializa en tratar de ayudar en chicos que estén mal mentalmente con baja autoestima, problemas como depresión, ansiedad, inseguridades y hasta hay algunos casos de suicidio.
Nosotros iremos ayudar y aprender en cómo tratar de que salgan de esos problemas y como actuar en cada caso ya que todos son diferentes, nosotros ayudaremos en casos no tan extremos.
-aizawa sensei pero no serán muchos o sólo era uno por cada persona ya es algo delicado no creo que podamos con varias personas a la vez (momo)
- si será uno por cada persona ya que igual son la misma cantidad de chicos que ustedes, se les dará un informe para que puedan ver a cual de todos ayudar viendo que problema tiene, Kosei y actitud ya sea que sea timid@, agresiv@, etc.
Pará así escogan con cuál ustedes pueden tratar, entendieron?
- SIII
- Valla ya me imagino a bakugo tratar de ayudar "calmadamente" a alguien (denki)
- jaja cierto hey bakugo no vallas a ser tan rudo al que escogas (kiri)
- callense maltidos imbéciles!!!
Aun que no entiendo por qué tenemos que hacer algo como así.
-buen punto ( ochako)
- silencio!!! Esto igual trata de parte de ser un héroe ayudar a otros mentalmente no todo es pelea con villanos, algunos niños, chicos pueden ir por el mal camino, algunos todavía admiran a ser héroes pero por esos problemas no lo son, como le caso de eri que poco a poco esta retornado el camino con ayuda de los demás héroes de esta institución, así que aclarado esto mañana comenzará el examen y terminará dentro de 1 mes a 2 dependiendo como valla su ayuda con el paciente, esta es su calificación a si que espero y se comparten como chicos que pronto para son a 2 grado, entendido?
- SIIIGENIAL a duras puedo con mis traumas y ahora tengo que tratar de ayudar a alguien que esté igual o peor que yo seguro y no apruebo.
- y otra cosa estarán vigilados por si necesitan ayuda habla una psicóloga para que puedan pedirles consejos, al igual que all migth y algunas veces el héroe hawks y yo estaremos para proporcionales ayuda.
(el timbre tocó)
- bien en un rato les traeré los informes de los chicos esperen a su siguiente clase y que nadie salga Iida
- si sensei (Iida)Y yo sigo diciendo genial solo espero que encuentre a alguien no tan yo? Por que si no me entiendo yo menos lo entendere a él o ella.
Todo el día me la pase algo preocupado por que anque ya no sea como antes no entiendo muchas cosas que se fueron quitadas, midoriya me ayuda a tratar de dispersar mi mente y ayudar en algunas ocasiones pero aún así me sigue atormentado algunas cosas.
Quiero ser un héroe pero enserio lo merezco? Me siento mal por Mi madre mis hermanos por... Touya.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto Daño De Han Hecho? [Shoto Todoroki X Male Reader]
RomanceTodoroki un chico que no entiende los sentimientos y no sabe cómo reaccionar ante estos lo ve como algo problemático algo que no entiende y piensa que nunca tendría que experimentarlo a lo que cual no le importa. Pero todo cambiará con un chico muy...