3

2.9K 278 37
                                    

Pov Todoroki

No podía creer lo que oía y veía en esos informes mostraban fotos de él más pequeño con varias heridas, moretones y su mirada vacía triste.

Me dieron instrucciones de como tratar con el.

Si se molestaba que solo guardará silencio y lo observaba al parecer se pone nerviso y vuelva de nuevo a la pequeña casa para evitar miradas.

Si se ponía demasiado triste que tratara de hablar con él o incluso cantar.

No puedo acercarme mucho a jaula y si no me tomaría y trataría de matarme como defensa al ver su "nido" en peligro.

Tengo que ganarme su confianza y para que pueda despegar todo el dolor que tiene y guarda.

Dicen que es especial no es como el héroe hawks al parecer es puro y con el tiempo puede ir apagandose para después fallecer como una madre al ver morir a su polluelo y entrar en una depresión para así acabar con si vida o su pequeño corazón falle y muera.
.

.

.

.

.

.

Me encontraba en mi habitación pensado en cómo entrabrar una conversión con aquel chico me daba un poco de nervios no soy alguien hablador ni bueno para expresarme, pero me doy cuenta que mas personas que sufrieron mas que yo, quiero ayudarlo como midoriya me ayudo a mi.

Suspire

Tengo que relajarme



Pov normal

Ya era otro día los chicos ya tenían un avance al hablar con quien les tocaba lo más curioso que bakugo y midoriya tenían a alguien a quien ayudar pero con una actitud peculiar.

Midoriya a él le tocó un chico un tanto impulsivo?
Era como tener a un kacchan pero en diferente forma.

Yamikumo  número 15 B01

Un chico serio pero si lo llegabas a molestar, artar era capaz de aventarte de aquí hasta quien sabe donde.
También demasiado burlon y algo loco.

Kosei : telequinesis puede levantar objetos y moverlos con la mente o con verlos. Sus ojos se ponen rojos al activar su Kosei.

Ha podido perfeccionarlo con el paso del tiempo tanto que puede levantar a una persona y aventarla lejos.

Desventaja: si levanta muchas le duele mucho la cabeza y llega a desmayarse.

Mejor amigo  y novio gogo.

Cabello entre negro y morado con los ojos igualmente morados.

Problemas: no controla su ira, ansiedad y problemas al comunicarse.

Ahora pasamos con katsuki a quien escogió? A un chico llamado gogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora pasamos con katsuki a quien escogió? A un chico llamado gogo.
O número  16  B02

Un chico demasiado tímido y asustadiso.
Siempre tratando de evitar a los demás excepto a su novio y amigo yamikumo.

Kosei: fuego que al lanzarlo provocan algunas pequeñas explosiones.

Problema: depresión, falta de autoestima.
También suele tener ataques de pánico al estar demasiado nervioso.

Es un chico de cabello pelirubio cenizo de ojos azules oscuros, de piel pálida.

Es demasiado amable pero como dicho antes no sociable.

Era como ver a un izuku y a un katsuki en cuerpos diferentes con actitudes diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era como ver a un izuku y a un katsuki en cuerpos diferentes con actitudes diferentes.

Como si fueran su gemelo

Yamikumo el gemelo malvado de izuku
Y katsuki el gemelo malvado de gogo.

Era algo curioso y chistoso, izuku y yamikumo al parecer llegaron a comprenderse bueno tanto tiempo tratando a kacchan ya no serían taaaan diferente que con yamikumo.

Mientras bakugo aveces regañaba al pobre gogo que humedecida sus ojos y se hacía bolita, mientras que yamikumo quería golpear a bakugo por hacer llorar a su novio.

Yamikumo y gogo fueron amigos desde pequeños y tienen una gran conexión que no aguantan tanto al estar separados

Gogo entra en pánico y máxima depresión.
Mientras que con yamikumo se vuelve más impulsivo, agresivo y de muy muy pero muy mal humor que da miedo hasta mirarlo unos segundos.

Si que era algo curioso ver a esos cuatro.

Mientras que con shoto.

El veía con atención a los cuatro de antes y pensando una teoría que ya depues descubriría si es cierta o no.

*suspiro ya le tocaba ir con el*
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya iba caminando con Sebastián a un lado.
.
.
.
Sebastián: asi
Shoto: asi
Yuki: así

- ya tienes toda la información no te acerques tanto a las barras, mantén su distancia, por lo mientras no saques tema de su familia y no trates de agarrar sus alas bueno considerando la primera regla en que no te acerques no necesitas hacer esta.
*suspiro*
Tranquilo estarás bien no puede hacerte nada teniendo el brazalete del pie.

* brazalete? *

Esta bien

*cierto había visto brazaletes en las muñecas de los demás que eran? Algo como no se para evitar que se active su quirk? *

Llegamos

Se abrió la puerta con la tarjeta de Sebastián y entre.

Suerte.

Fue lo único que escuché antes de que se cerrará la puerta.

Camine hacia la gran jaula y me senté a una distancia prudente.

Valla valla ya estas aquí... Chico bicolor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

_________________________________

(Lo siento por las faltas de ortografía.)

¿Cuanto Daño De Han Hecho? [Shoto Todoroki X Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora