Información de rayito
Nombre : Yuki Yoshida (o pueden escoger otro)
Kosei : alas rígidas
Aspecto: de cabello negro rizado ( o el cabello que gusten) ojos cafés y pequeñas delineadas en ellos, de piel entre pálida y morena con pequeñas pecas en los cachetes y unos cuantos lunares también.
De baja estatura con un atuedo de bata larga blanca y pantalones negros.
Sus alas son de color caféses casi dorado con toques negros y blancos.Lo que le gusta:
La comida ni tan dulce ni tan agrio
Las galletas las ama y el pastel de fresa también el pai
Le gusta volar
La música (___) (su música)
Los animales aunque a alguno le tiene algo de miedo por su pasado.
Cantar
Dibujar.Lo que no le gusta
Las personas demasiado ruidosas.
Que lo toquen (por su pasado)
Los perros (no todos sólo a uno en espesifico)
Las cosas afiladas
Las jaulas ( aunque lo tengan en una)
La oscuridad.
Personalidad: es muy alegre con las personas que confía pero muy callado y un poco burlon y sarcástico a las que no confía o no conoce.
Es muy dulce con aquellas personas a la que si.
Pero muy agrasivo a las que no.
Se llega a descontrolar atacar como si cazara a su presa.A Yuki le gustan mucho sus alas ya que con ello cuando vuela en esa jaula se siente bien y poco libre de todo.
Sus alas de ven casi como el halcón de color café y negro pero estas llegan a tener toques dorados que las hacen ver hermosas.Antes sus alas eran de color negro pero poco a poco fueron tiniendo ese color (café dorado) al no tener otro Kosei se quedan del color de una ave.
_________________________________Pov Todoroki
Lo veía bajar con esas hermosas alas que con la luz se veían en tono dorado café eran hermosas.
Se veía de un chico alrededor de los 16 años de cabello negro rizado, ojos caféses piel entre pálida y morena, era como ver un ángel.
Tenía una cara seria mirando fijamente a Sebastián cuando su mirada se posa en mi y me ve con esos ojos tan bonitos pero intmidantes a la vez.Me quedo embobado con su presencia hasta que habla.
Yuki: asi
Shoto: normal
Los demás : así
Aizawa y Sebastián : así-que quieres Sebastián
- te presento a todoroki shoto es el que te ara compañía.
- hola un placer
-igual creo ( desvía la mirada para algún lado)
- (suspiro) y el es el profesor y héroe aizawa shota o más bien Eraser Head.
- hola yuki ( con una mirada medio serie pero curiosa)
-hola nuevo sensei.-y bien?
- he? ( me pone nervioso)
- espero que no te asustes todoroki (dio una "dulce" sonrisa) y también cuidado al acercarte demasiado no creo poder conterme.
-( lo único que pude hacer fue tragar duro saliva)
- basta yuki no lo ausustes mañana comenzará el proyecto asi que espero y te comportes bien?
-tsk
Y en ese momento me dio la última vuelta y voló de nuevo para la casa.-perdonenlo por su comportamiento y que te asuste joven todoroki pero si no te acerques a la jaula.
-bien entiendo
- este joven? Cual es su información por que al que estar alejado de los demás no creo que solo sea por algunos ataques de ira o algo parecido doctor .
(valla es doctor no sabia)- si estas en lo correcto profesor pero hay que hablarlo afuera a yuki le molesta y no durará en atacarnos.
Dimos vuelta para la salida y yo observe nuevamente a la jaula y ala pequeña casa y salimos por completo de esa habitación.
Y pasamos a una habitación de alado, adentro había muchas medicinas calmates y muchos papeleos.- bien les contare lo que sabemos de yuki.
Yuki fue encontrado a la edad de los 7 años con heridas por todo el cuerpo, quemaduras, cortadas e incluso mordidas, sus alas incompretas con sangre en ellas, se le fueron arancadas muchas plumas y le dolía demasiado.
Siempre estaba a la defensiva y le temia a todo a quien se le acercarse, varias vaces intentó volar así abriendo sus heridas, sufre ataques de ansiedad y puede matarte si el lo quisiese.
No sabemos que pasó en realidad no los quiere decir pero con esa poca información sabemos que fue torturado de muchas maneras encadenado y maltratado.
Tiene muchos traumas primero fue con animales, perros, gatos, ruedores entre otros.
Ha sufrido bastante demasiado a decir verdad.
El hombre con quien estaba en esa casa nunca fue encontrado al parecer escapó con éxito y aún todavía lo buscan.
El guarda mucho rencor y dolor a si que espero y joven todoroki que trates de entrar poco a poco en ese corazón y le des tranquilidad aunque sea un poco.Te dire sus cuidados los medicamentos y que se debe hacer en todos los casos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto Daño De Han Hecho? [Shoto Todoroki X Male Reader]
RomanceTodoroki un chico que no entiende los sentimientos y no sabe cómo reaccionar ante estos lo ve como algo problemático algo que no entiende y piensa que nunca tendría que experimentarlo a lo que cual no le importa. Pero todo cambiará con un chico muy...