Nombre: Aki 004 B01
Kosei: lobo. (bestia)
Aspecto: color de piel morena, de ojos café pero puede cambiar de color dependiendo de su humor,cabello igualmente café, orejas y cola café con detalles negros y hasta algunos toques blancos.
En su mejilla derecha tiene 2 líneas de color vino (como las de sesshomaru).
Tiene pequeños colmillos pero cuando suele enojarse pueden volverse más grandes.
De alta estatura 1.85 aproximadamente, tiene un lunar abajo de su ojo en la mejilla izquierda.
Viste con una playera café (a veces negra) pantalones negros o azul claro, siempre lleva una camisa de cuadros color roja con negra en la cintura.
Tenis converse negros.Lo que le gusta:
La comida picante
Las peletas o chocolate.
Correr
La música y leer.
Los animales, exepto los pájaros.
Dormir
El color rojo y negro.
Escalar los árboles.
Estar con su novio o verlo como hace travesuras le divierte.Lo que no le gusta:
La comida demasiado dulce
Las personas calladas
Las personas que se creen superior a él. (presumidas) entre otras.
Que le recuerden su pasado
Las cadenas
Los días soleados.Personalidad:
Es muy ruidoso y alegre casi con todas las personas, muy animado (como si fuera un niño pequeño) demasiado burlon,cuando algo no le agrada o le molesta avisa con un gruñidos mostrando sus colmillos como advertencia.
Se llega a poner serio y a muchos les da miedo cuando pasa.
Es demasiado rápido e incluso inteligente.
Lleva un collar (como el que tiene yuki) que tiene la misma función, tranquilizarlo con un aroma ya que funciona más en el, para tranquilizarlo cuando llega a perder el control.
Demasiado orgulloso
Se puede enojar fácilmente dependiendo de la persona o situación.A Aki le gusta mucho correr o platicar algún deporte se siente libre.
_________________________________
Pov Todoroki.Seguía pensando en alguna movida para así llevarme mejor con el chico pero.. No se me ocurría nada era tan difícil hacerle platica.
*suspiro*-tocaron la puerta-
- todoroki kun ya está la comida bajemos a comer
- asi claro midoriya gracias.(comenzaron a caminar y bajaron las escaleras para a si llegar al comedor, en el trayecto izuku y shoto hablaban de cosas triviales el como Yamikumo era algo difícil pero no imposible)
- yo creo q es tu gemelo malvado seguro no tienes hermanos?
-todoroki por 5 vez no tengo hermanos menos un gemelo.
- y si le preguntas a tu papá tal vez el te diga verdad, no creo que all migth te oculte algo.
-todoroki nuevamente te dijo que all migth no es mi papa!.
-...
- a mi no me engañas midoriya.
-...
- *suspira* olvidalo todoroki kun.
* sonrio divertido*Llegaron al comedor y ya estaban todos sentados algunos ya comiendo y hablando, deku se fue a sentar junto a bakugo y todoroki se sentó junto a momo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto Daño De Han Hecho? [Shoto Todoroki X Male Reader]
Roman d'amourTodoroki un chico que no entiende los sentimientos y no sabe cómo reaccionar ante estos lo ve como algo problemático algo que no entiende y piensa que nunca tendría que experimentarlo a lo que cual no le importa. Pero todo cambiará con un chico muy...