-Hola bicolor o como era que te llamabas? Shoto no?.
Y ahí estaba encima mio viéndome con esos ojos cafés, era hermoso, quería decir algo pero las palabras no salían, lo único que podía hacer es ver a yuki encima mio.
-te comió la lengua el gato?
- sabes que podría destruirte ahora mismo?
Que haces afuera de la jaula? -
No creo que este permitido o necesitas algo? .(yuki lo vio algo confundido, no le tenía miedo acaso? En la posición que estaban podía acabar con su vida y el solo pregunta eso?.)
- Eso yo te debería preguntar no deberías estar dormido ahora mismo?
Además... No tienes miedo?Miedo a que?-
(pregunto no entendiendo a que se refería)- pues a mi? En esta posición puedo acabar con tu vida.
Se que no lo harías y no me das- miedo más bien creo que eres lindo, bueno tus alas son lindas.
(desvío la mirada a otro lado, siempre que estaba con yuki se ponía nervioso, no entendía exactamente qué era ese sentimiento)-(yuki veía aquel bicolor si lo que decía era cierto o una mentira, se quito encima de él y se sentó enfrente aún viendolo)
- lo dices enserió?(shoto solo asintio)
(shoto se reincorporó e igualmente se sentó viendo a yuki)
- y bien?
-que?
-me vas decir que haces aquí?
-yo... (quería verte?) no podía dormir, y bueno como dices este es un lugar tranquilo... Solo quería despejarme.
- pues valla forma de hacerlo, como te dije podría haber acabado con tu vida pero eso me metería en problemas.
-ya veo... gracias? Y tu que haces despierto? Y bueno a fuera de ahí (señaló la gran jaula)
- bueno..
( se le hacia raro la actitud tan tranquila de aquel bicolor, tenía tiempo que no hablaba con alguien tan pacíficamente, ya que el idiota ese lo sacaba de sus casillas)
... igual no podía dormir?- uhm ya veo, tu... No te aburres?
Am quieres hablar de algo?- valla el psicólogo shoto volvió? (río burlon) no hay nada de que hablar realmente y tu? Algo que contar tengo toda la noche.
-(asintió) puedo preguntarte algunas cosas? Si no quieres responder esta bien supongo (bajo la mirada un poco apenado estar con yuki le era demasiado difícil pero no sentía miedo, tampoco peligro más bien lo que sentía era atracción no sabia si era por lo misterioso que era o por que quedo encantado a la hermosa imagen que vio del peli negro).
- (lo miro unos segundos, y se le hacia interesante igual misterioso, aunque también podía observar dolor en esos ojos heridos, ya que lo veía mejor, tenía unos ojos bonitos,de diferente color se ve lin... No no no no saca eso de tu cabeza *se dio una cachetada mentalmente*)
-Está bien, puedes preguntar.
(se acomodo mejor juntado sus rodillas a su pecho poniendo toda su atención a lo que el bicolor le tenía que preguntar, lo hacía ver adorable estado en esa posición.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuanto Daño De Han Hecho? [Shoto Todoroki X Male Reader]
RomanceTodoroki un chico que no entiende los sentimientos y no sabe cómo reaccionar ante estos lo ve como algo problemático algo que no entiende y piensa que nunca tendría que experimentarlo a lo que cual no le importa. Pero todo cambiará con un chico muy...