Estábamos dispuestos pelar contra esta cosa ni sabemos que tan fuerte era. Las chicas salieron corriendo hacia adentro para corroborar si había alguien más dentro.
A mi costado veo a Austin con palo de Lacrosse roto, como si estuviera dispuesto a pelear contra algo que no conoce.
-Lindas garras. ¿Audry te las arregla?- Increíble. Se está por morir y me hace un chiste. Me reí.
La risa se cortó cuando del mismo lado de donde salió el primero salieron otros dos. Eran una manada que nunca había visto.
Estábamos todos quietos, no íbamos a ser los primeros en atacar, si atacábamos primero perderíamos.
Eran tres lobos. Cada uno era dos de nosotros.
-Sé que es obvio, pero no dejen de los muerdan o rasguñen.- Dijo Alex.
Sentía varios latidos, no estábamos solos. Otro chico del equipo contrario estaba con nosotros.
En un abrir y cerrar de ojos comenzó la pelea. De ser tres pasaron a ser cinco. Salían de todos lados.
Liam le pego con tanta fuerza a uno que logro que se corriera. Cuando estaba por volver a atacar Valeria movió la tierra y lo hecho para atrás, como si fuera una ola.
Cada tanto miraba a Stefano que estaba con Franco, el de ellos era de un gris sumamente oscuro. Stef le rompió el palo a franco así tenía una punta afilada, igual que el de Austin
-Dame tu palo.- Liam me lo dio y se lo rompí. Benja hizo lo mismo.- Ahora puede ser más parejo.
Y así fue.
Los golpes no solo eran duros, sino que afilados por el metal partido.
Estábamos todos concentrados hasta que un grito nos detuvo a todo, un grito con tanta fuerza que hizo temblar todo a nuestro alrededor.
Audry.
En ese momento que me distraje sentí el rasguño en mi espalda. Ardía.
El aullido de uno de los lobos fue sonoro. Liam había atravesado a uno con el palo, sabíamos que no era suficiente pero serviría de algo.
Renata, Valeria y Alex unieron su fuerza para crear una barrera temporal. Eso nos daría tiempo, no mucho pero algo.
-Todos adentro. Ahora.- Grito Renatta.
-Bien hecho Liam.- Le dije
-Sí, para ser mi primera vez fue bueno.- Dijo en broma.
Estábamos dentro y no encontrábamos a las chicas. Se habían dispersado. Había olor a miedo y que había alguien más, además de ellas.
-Sepárense y búsquenlas.- Ordeno Valeria.
Nos habíamos divido. Austin y yo fuimos a buscar a Stefano junto con Renata. Liam, Benjamín y Alex fuimos por un lado. Franco, Bautista, el chico del otro equipo que también era hombre lobo, y Valeria fueron por otro lado.
Austin nos estaba dirigiendo por el lado de la cafetería, el comedor y un salón de actos que era más grande que la casa de Stefano.
-O sea que tú eres hombre lobo, y ella una bruja.- Dijo Austin tratando de entender lo que pasaba.
-Exactamente.- Le respondió Renata.
-Te conozco desde los ocho años. ¿Cómo no me di cuenta?- Austin no estaba asustado, estaba sorprendido; para bien
-Soy bruja, no una cosa monstruosa- Dijo ella.
Esperaba encontrar a Audry en algún lado, sentía que algo le pasaba pero no podía saber a ciencia cierta donde estaba. Había demasiado olores y sensaciones como para encontrar el de ella.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight Dance (PAUSADA)
Roman pour AdolescentsSinopsis: La vida de Audry Leynder da un giro de ciento ochenta grados cuando a sus diez años sus padres deciden mudarse de pueblo. Roderwood. Un pueblo donde las cosas no siempre son normales, dividido por en Este y Oeste por una larga y ancha car...