CAPITULO 6

1.9K 121 177
                                    

Narra _____:

La asamblea comenzó, estaba sentada en medio del lugar; en mi lado derecho se encontraban Newt, Alby, Zart y Sartén y en mi lado izquierdo se encontraban Winston, Jeff y Gally. Luego se encontraban los demás habitantes sentados esperando a que Alby comenzará a hablar.

Alby: Muy bien, todos saben porque estamos aquí, así que comencemos... Winston

Winston: No creo que la novata esté hecha pera este trabajo así que de mi parte es un completo no

Alby: Sartén

Sartén: Es buena en la cocina me gustaría que trabajará conmigo

Alby: Zart

Zart: Conmigo tampoco le fue mal tan mal así que también puede que esté conmigo

Alby: Jeff

Jeff: La verdad me gustaría mucho que estuviera conmigo y con Clint, hacen falta que nos ayuden así que si la ponen con nosotros no estaría mal

Alby: Gally

Gally: Tampoco estaría mal que esté con nosotros, es buena y nos podría ayudar a construir su cabaña

Alby: Bien, es una decisión difícil pero creo que Jeff tiene razón, hace falta ayuda en la enfermería, así que vamos a hacer una votación... ¿Quién quiere que _____ este en la enfermería con Jeff y Clint?, Levantén la mano si no se le asignará otro trabajo.

La mayoría levantó la mano.

Alby: Bien, entonces está decidido,______ se quedará con Jeff... Mañana empieza.

La asamblea termino y todos se empezaron a ir incluyendo me, no tenía nada que hacer así que me fui al bosque; creo que se va a convertir en mi lugar favorito. Cuando estuve lo suficientemente adentrada me detuve y me senté con mi espalda recargada a un árbol y cerré los ojos para disfrutar del silencio que me rodeaba, todo era tan tranquilo pero no podía dejar de sentir ese vacío en mi, no sabía que más pensar más que en eso. No fui a comer, no tenía muchas ganas; comenzó a hacerse de noche y bobo al área solo para cenar sola de nuevo, no tenía muchas ganas de platicar con nadie. Fui a la cocina y recogí mi cena y me aleje un poco de los demás habitantes, termine y volví a la cabaña de Newt, y si todavía me la está prestando pero según Gally ya no tardan en terminar mi cabaña que queda igual que la de Newt, en el bosque; por mi está bien. Me fui a acostar a la cama y no tarde mucho en quedarme dormida pero esos sueños-recuerdos no tardaron en aparecer.

Sueño:

Vi al mismo chico de mi sueño pasado.

Tommy: ¡_____! ¡Vienen por ti! ¡Descubrieron lo que hiciste!

____: ¿! Qué!?

¿?: ¡Ahí está! Vallan por ella 

____: Ay no, Tommy llama a mi padre el nos va a ayudar con todo esto- llegaron por mi y comenzaron a llevarme a la fuerza

Tommy: ¡Nooo _____!

____: ¡Tommy recuerda! ¡CRUEL no es bueno!

Tommy: ¡______!

____: ¡Recuérdalo Tommy!

~𝕀'𝕝𝕝 𝔸𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝔹𝕖 𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦~ (ℕ𝕖𝕨𝕥 𝕪 𝕋𝕦́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora