Narra ___________:
Meses antes de la llegada de Thomas
Recién llegaba del laberinto, era un poco tarde, al menos de mi hora normal de llegada. Pero no iba muy bien, me lastime mi tobillo izquierdo al ir corriendo; espero que no sea nada grave. Al llegar a las puertas pude ver a Newt un poco preocupada, al verme en el estado en el que me encontraba rápido se acercó a brindarme ayuda. Paso mi brazo izquierdo por su cuello y puso su brazo derecho alrededor de mi cintura.
Newt: ¿Que fue lo que te paso?
___________: Me lastime el tobillo al estar corriendo, me duele y casi no lo puedo apoyar
Newt: Tenemos que ir con los Doc's
Newt me ayudaba a llegar a la enfermería, cuidaba que no apoyará mi pie, si lo hacía soltaba unos pequeños quejidos de dolor.
Llegamos a la enfermería
Jeff: ¿Que te pasó?
___________: Me lastime el tobillo al estar corriendo
Jeff: ¿Puedes apoyarlo?
___________: No
Jeff: Newt ayudala a sentarse en la camilla
Newt: Claro
Y así lo hizo, me ayudó a sentarme. Jeff me reviso mi tobillo, la verdad me dolió mucho. Al terminar me puso una venda.
Jeff: Te esguinzaste el tobillo, no podrás correr o hacer alguna labor durante unos meses para que puedas recuperarte bien
Eso no era muy bueno para mí, prácticamente ya estoy acostumbrada a salir a correr y al tener mis días libres ayudar a Newt en las jardineras. Pero ahora no podré hacer absolutamente nada, me sentiré inservible.
Jeff: Iré a informarle a Alby
Newt en ningún momento se fue, se quedó para ver cómo estaba.
Newt: Hey, estarás bien— supongo que noto mi cara de frustración
__________: Eso espero pero mientras me sentiré inservible
Newt: No digas eso, solo van a ser unos meses
Le di una sonrisa y él igual me dió una. Escuchamos las puertas cerrarse
Newt: Iré por la cena
__________: Está bien
Newt salió de la enfermería y yo trate de acostarme.
Unos minutos después Newt llegó con dos platos de comida, los dejo a un lado y ayudo a sentarme en la camilla. Después me pasó mi plato y el se sentó en un espacio que le dejé en la cama. Cenamos y me platico como estuvo su día. Luego Newt fue a dejar los platos y yo me acosté, sentí mis párpados pesados, tenía sueño. No tarde en quedarme dormida.
Narra Newt:
Fuí a dejar los platos, luego regrese a la enfermería para ver a ____________, al entrar la encontré dormida, se veía muy tranquila y muy hermosa. Busque una silla y me senté al lado de ella, la iba a cuidar por si se sentía mal.
Narra ____________:
Me desperté y talle un poco los ojos al voltear al lado de mi pude ver a Newt dormido, ¿Se había quedado toda la noche conmigo? Eso me alegraba un poco. Me acerque cómo pude y lo moví un poco.
ESTÁS LEYENDO
~𝕀'𝕝𝕝 𝔸𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝔹𝕖 𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦~ (ℕ𝕖𝕨𝕥 𝕪 𝕋𝕦́)
FanfictionMe levanté en una especie de caja al parecer iba subiendo, estaba asustada; cuando me di cuenta no recordaba nada sobre mi y ni como había llegado ahí, ni siquiera recordaba mi propio nombre. Me pare como pude, noté que había cajas en dónde me encon...