CAPITULO 4

2.1K 120 40
                                    

Narra Newt:

Hoy llegaba el nuevo novato, la verdad no me emocionaba es lo mismo de siempre, llega el novato, Alby le da el recorrido luego la fiesta de bienvenida y por último le hacen pruebas para ver en qué trabajo es bueno.

De repente se empezó a escuchar la alarma que nos avisaba cuando la caja estaba subiendo; todos inmediatamente fuimos para ver al novato.

Cuando la caja llegó Alby salto dentro de ella, escuché a Gally hablar

Gally: Hey Alby ¿Que ves allá abajo?

Alby tardo en responder un rato y después se le escucho decir “Es... Una chica”. Todos nos sorprendidos al oír eso ya que aquí éramos puros chicos y obviamente no faltaron los comentarios como:

-¿Está buena?-
-¡La pido para mí!-
-Me va ayudar en la cocina- entre otros.

Alby: ¡Cállense malditos garlopos mierteros!- inmediatamente los chicos se callaron.

Luego Alby subió con la chica a decir era muy linda, sus ojos eran de color ___(tu color de ojos), cabellos de color ___(tu color de cabello) y ___(corto, largo, etc) y de tez ___(color de piel). Inmediatamente la chica nos observó a todos hasta que su mirada se topó con la mía y después miro a su alrededor y salir corriendo en dirección hacia los muros y Zart gritó “¡Tenemos una corredora!”, al principio no creímos que la chica fuera a llegar a los muros pero cuando se estaba acercando Minho corrió a su dirección para detenerla y evitar que entrara; la chica al darse cuenta aceleró su paso, la verdad era muy rápida. Minho la alcanzó y se tiró sobre ella y la agarró de las muñecas para evitar que se levantara y volviera a correr. Después nos acercamos y metieron a la chica al pozo, yo volví a mi trabajo.

Cuando estaba concentrado escuché a Alby hablarme.

-Hey Newt- voltee y me pude percatar que venía con la novata- ven te quiero presentar a alguien- inmediatamente me pare y me acerque a ellos- Novata te quiero presentar a Newt, él es el segundo al mando cuando yo estoy ausente.

Newt: Lo bueno es de que no te ausentas- le extendí mi mano en forma de saludo acompañada con una pequeña sonrisa y ella la aceptó- Hola novata un gusto.

___: Lo mismo digo- y dejamos de estrechar nuestras manos.

Newt: Hoy la caja subió más temprano, tanto que Minho estaba presente y te detuvo para que no entraras a los muros.

___: ¿Minho? ¿Quien es Minho? ¿Y que hay fuera de estos muros?- sabía que iba a preguntar.

Alby: Tranquila talvez lo conoscas más al rato en tu fiesta de bienvenida- Alby trato de evitar su pregunta acerca de los muros.

___: Alby... ¿Dónde voy a dormir?

Alby: Le pediremos a los constructores que te hagan una cabaña para ti y tengas tu privacidad.

___: Okay.

Alby: Bienvenida al área.

Alby se retiró y me dejó con la novata se quedó un rato callada entonces decidí hablar y decirle que tenía que volver con mi trabajo.

Newt: Bien novata tengo que seguir en mi trabajo, ¿No hay problema en que te deje sola?- ella negó con la cabeza- Okay te veo luego- y sin decir más me retiré.

~𝕀'𝕝𝕝 𝔸𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝔹𝕖 𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦~ (ℕ𝕖𝕨𝕥 𝕪 𝕋𝕦́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora