Cuando oscureció comenzó mi fiesta de bienvenida, Alby junto a Newt y otros chicos prendieron una especie de fogata.
Después yo me fuí un poco lejos de la fiesta no estaba muy contenta que digamos, estaba confundida; quería saber porque ni Alby ni Newt quisieron contestar mis preguntas sobre que hay afuera de aquellos muros.
Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
Newt: ¿Puedo sentarme?- lo voltee a ver y asentí con mi cabeza luego volví a mis pensamientos... Entonces Newt volvió a hablar- Siento no haber respondido tu pregunta sobre los muros, pero es difícil de explicar- yo no respondí, me quedé callada y él volteo a verme y después volvió a hablar- ¿Puedes ver a esos chicos de allá?- con su dedo señaló a unos chicos que estaban platicando, entre ellos pude distinguir al chico asiático que me tiró está mañana. Yo le respondí con un simple "si"- Ellos son los corredores... Cada mañana se adentran al laberinto a buscar una salida, el de el medio se llama Minho, él es el encargado de los corredores y también el que evitó que entraras al laberinto y ellos tienen que llegar antes de que esas puertas se cierren.-
___: ¿Que hay dentro del laberinto para que sea peligroso y no me dejen entrar?¿ Y porque tienen que volver antes de que los muros se cierren?- lo voltee a ver el se quedó callado unos momentos hasta que me respondio-
Newt: Los llamamos penitentes, todas las noches salen a recorrer el laberinto... Claro que nadie a visto uno para contarlo pero tampoco nadie sobrevive una noche en el laberinto.
___: ¿Cuánto tiempo llevan intentando encontrar una salida?
Newt: Dos años.
___: Espera espera, dijiste ¡¿Dos años!? ¿Y no han encontrado una salida?
Newt: No es tan facil... ¿Escuchas eso?- comenze a escuchar un ruido que provenía del laberinto- Es el laberinto cambiando... Lo hace todas las noches, por eso no es tan fácil encontrar una salida- me quedé callada por unos momentos, ahora que mis dudas estaban respondidas no sabía ni que pensar solamente en el vacío que sentía dentro de mi. Pude notar que Newt sostenía una vaso con una bebida un poco amarillenta y me dió curiosidad sobre saber que era así que no dude en preguntarle.
___: ¿Que es eso?- dije señalando aquella bebida.
Newt: Ni siquiera lo se, la receta es de Gally, nadie sabe que es es su receta secreta... ¿Quieres probarla?- yo asentí y él me pasó aquel vaso le di un trago a la bebida al pasar por mi garganta sentí como me ardía pero no sabía tan mal, de hecho creo que me gustó.
___: No está tan mal- le regrese el vaso.
Newt: ¡¿Qué!? Eres la primera en que no termina escupiendola y vomitando- yo solo me límite a reír un poco después de eso nos quedamos en silencio después Newt se paró y me extendió su mano- Ven te voy a dar un pequeño recorrido, se supone que eres la invitada de honor- tome su mano para pararme y empezamos a caminar- Esos que vez por allá son los constructores, son muy buenos con las manos pero no muy listos el encargado es Gally- yo solo reí un poco- Por allá se encuentran los carniceros y Winston es el encargado, ellos son Clint y Jeff- al pasar al lado de ellos saludaron a Newt- ellos son los docs pasan mucho tiempo vendando a los carniceros y por último por allá se encuentran los jardineros el encargado de ellos se llama Zart y tú servidor trabaja con ellos y bueno ya te enseñe a los corredores- yo solo miraba con atención todo a mi alrededor, estos chicos se llevaban muy bien- Bueno mañana inicias tus pruebas para ver en qué trabajo eres mejor- yo asentí.
___: Newt ¿Y dónde voy a dormir hoy? Porque no creo que los constructores hayan terminado mi cabaña en unas horas.
Newt: Tienes razón, si quieres puedes dormir en mi cabaña hoy de aquí en lo que está lista tu cabaña.
___: Pero ¿Tu dónde dormirás? No quiero ser una molestia para ti.
Newt: No eres ninguna molestia, no te preocupes pediré que me pongan una hamaca junto a los demás para darte tu privacidad.
___: ¿Seguro que no tienes problema?
Newt: Para nada tu tranquila.
___: Okay- y le regale una sonrisa a la cual el respondió dandome una sonrisa-
Después de eso se escuchó un grito muy aterrador en el laberinto, todos se quedaron callados y claro no faltó mi pregunta para saber de qué se trataba.
___: ¿Que fue eso?
Newt: Eso fue un penitente... Pero tú tranquila mientras no salgas de estos muros vas a estar a salvó- en cuanto Newt termino de decirme eso Alby habló.
Alby: Muy bien larchos todos a dormir.
Todos se retiraron a excepción de Newt.
Newt: Ven te mostraré mi cabaña- y sin decir nada lo seguí
Nos adentramos un poco al bosque y después pude notar una pequeña cabaña.
Newt: Está es mi cabaña, te dejo para que puedas descansar, mañana te vendré a despertar para que inicies tus pruebas.
___: Okay Newt y muchas gracias por prestarme tu cabaña y también te vuelvo a pedir perdón por la molestia.
Newt: Cómo ya te dije no es ninguna molestia... Descansa novata.
___: Descansa Newt.
Después de que le dijera aquello Newt se retiró y yo entre a la cabaña dispuesta a dormir. Valla que había sido un día con bastante información que procesar. Me acosté en un intento de cama y rápidamente me quedé dormida.
Al día siguiente sentí a alguien que me movía un poco para despertarme, inmediatamente supe que era Newt ya que ayer por la noche había dicho que vendría a despertarme para iniciar con mis pruebas.
Newt: Hey novata buenos días ya es hora de iniciar con tus pruebas,vamos.
Me levanté de la "cama" y seguí a Newt.
Newt: Muy bien empezarás en la cocina con Sartén, nuestro cocinero fueron las órdenes que me dió Alby.
___: Okay
Nos dirigimos a la cocina.
Newt: Hola Sartén te dejo a la novata para que inicie sus pruebas contigo- luego se dirigió hacia a mi- Muy bien novata te veo más tarde- yo solo asentí y después se retiró.
Después dirigí mi vista hacia Sartén y era un chico de tez oscura y era alto parecía que era simpático.
Sartén: Hola novata mi nombre es Sartén cómo supongo ya sabrás soy el cocinero y empezaremos con tus pruebas- le respondí con un "okay" la verdad ya me estaba empezando a hartar un poco que me dijeran novata y empezo a darme unas cuantas tareas y lo ayude a cocinar; a decir verdad no sé me daba tan mal, bueno al menos a mí parecer.
-----------------------------------------------------------
Bien hasta aquí dejo el capítulo, voy a tratar de actualizar lo más rápido que pueda y espero les esté gustando.
Y quiero agradecerle a Newt_thomas13 por estar apoyando mi historia y estarla anunciando en verdad muchas gracias y pasen a leer su historia sobre Thomas Brodie-Sangster la verdad es de que está muy buena.
Bueno me despido larchas y nos leemos pronto 😄.
ESTÁS LEYENDO
~𝕀'𝕝𝕝 𝔸𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝔹𝕖 𝕎𝕚𝕥𝕙 𝕐𝕠𝕦~ (ℕ𝕖𝕨𝕥 𝕪 𝕋𝕦́)
أدب الهواةMe levanté en una especie de caja al parecer iba subiendo, estaba asustada; cuando me di cuenta no recordaba nada sobre mi y ni como había llegado ahí, ni siquiera recordaba mi propio nombre. Me pare como pude, noté que había cajas en dónde me encon...