Narración: Autora
JIMIIIIIIN LLEGARAS TARDE A LA ESCUELA! LEVANTA TU TRASERO YA MISMO!!
La mujer gritaba esto desde la cocina , esperando que su sobrino se dignara a aparecer , ya que este tardaba mínimo una hora para alistarse y por esto mismo llegaba tarde a clases
Jimin : YA VOOOYYYY!~~
La mujer siguió sirviendo el desayuno para ambos y el pelinegro bajo enseguida .
Jimin : Lo siento noona ya debo irme - dijo tomando una tostada en su boca .
Noona Yeon :Comete el desayuno , melevantemuytempranoparaprepararteloquetegustaytevasasentaracomerlo! -dijo la mujer hablando muy rápido , y usando un tono de vos neutro y tenebroso.
Jimin: O-okey noona , lo siento - dijo el pelinegro intimidado sentándose derecho en la mesa y bebiendo de su café .
Ya sabia que lo iba a regañar por saltarse las comidas
Cuando terminaron el desayuno se alistaron y su tía se fue al trabajo, mientras el iba hacía su escuela , que para su suerte quedaba a unas 8 cuadras .
Se puso sus auriculares , mientras iba caminando tranquilamente hacia su escuela , había encontrado un grupo de un chico y una chica que cantaban en francés y le había gustado mucho.
Se llamaban Videoclub y no podía esperar para contarle a Jungkook .
Ahh cierto , Jungkook es su mejor amigo , desde hace 3 años que son inseparables , ya que Jungkook cuando tenia 13 años , le dijo si queria hacer grupo de estudios y cuando jimin vio todas las figuras de acción del castaño le encantaron y se dieron cuenta que tenían mucho en común .
Jimin es un adolescente de 17 (edit) años , que vive con su tía, por problemas familiares ,que tuvo con sus padres (lo sabrán mas adelante) .
El es alguien muy positivo ya que no le gustan los malos ambientes , y le es muy difícil decir sus sentimientos tristes o auto destructivos a otras personas ,en especial a las pocas que se preocupan por él .
Cuando conoció a Jungkook , Jimin pasaba por un momento muy difícil y lo único que sentía como un hogar ,eran los brazos que le extendía su mejor amigo ,al cual apreciaba y valoraba también .
Con el pasar de los años ,los giros de la vida y su amistad inquebrantable ,lograron tener vidas tranquilas y pacificas ,pero lo que ninguno aun sabia era que se venían tiempos de pruebas y confusiones aún.
Narra : Jimin
Ahhhhh~~ al fin llegue , tengo que hacer mas ejercicio , a este paso no voy a tener nada de resistenciaaa~~ me~ voy a moriiir~~~
Justo que me faltaba una cuadra ! para llegar a la escuela , y se tenia que largar a llover! Aaaahhh~ odio mi vida :c.
Sentí la voz de alguien atrás mio , quien mas iba a ser aparte de Jungkookie.
Kookie : Hyuuuuunng~ -
Dijo para luego abrazarme por la espalda y me llevaba a no se donde.
Yo : jungkook- ha~ creí que llegaría tarde menos mal que te encuentro , por cierto a donde me llevas? .
Kookie : A donde mas Jimin Hyung ,ya tenemos que entrar al salón , jajajaja hoy estas súper perdido Hyung .
Yo : Lo siento , solo que sentí que iba a vomitar un pulmón , perdi el colectivo (transporte publico ) y tuve que caminar desde mi casa hasta aquí :(.
Luego de eso simplemente seguimos hablando de cosas triviales ,mientras entrábamos al salón y nos sentamos juntos como siempre , las clases comenzaron como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Kookmin/jikook
Fanfiction✌Jeon Jungkook y Park Jimin son mejores amigos desde hace 3 años✌ • • • Jimin pasivo/uke/bottom Jungkook activo/seme/top Otros ships :Namjin ,puede haber otros • • • Mi primer fic Historia 100% mía , no copias o adaptaciones sin mi permiso .