5✌

312 27 4
                                    

Continuación... 2/3

Narra : Autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra : Autora

La lluvia empapaba la casa , la humedad se sentía en el aire .
Ellos estaban jugando a la playS4 ,mientras sentían como el viento y la lluvia golpeaban el techo sin cesar .
Al parecer era un temporal, pero los jóvenes estaban tan metidos en del juego , que no se dieron cuenta de esto y de que la tía de Jimin estaba llamando al celular ...que tenia en silencio.

De pronto todo se oscurece y por un segundo todo es completa oscuridad y solo se escucha el ruido de la incesante lluvia .

Se corto la luz ,y oyen un fuerte estruendo.

Habían empezado a haber truenos buscaron sus celulares pero antes de poder hacer algo el de Jungkook estaba apagado y el de jimin estaba por hacerlo .

Jimin : Noooo se corto la luz , ahora que haremos? - hablo un poco exasperado

Jungkook : Sii ,no se que podemos hacer ,tal vez tu tía no pueda llegar a casa - con tono de preocupación en su voz dijo esto ,pensando en que podrían necesitar comunicarse .

De pronto se escucho un ruido en la ventana como si la estuvieran golpeando .

Jimin : AHHHH ! que fue eso!? Que fue?!- dijo abalanzándose al menor.

Jungkook : Tranquilo Hyung solo fue una rama , no te preocupes yo estoy aquí -

Jungkook envolvió al mayor en un cálido abrazo diciéndole que todo estaría bien ,hasta que el otro ya se tranquilizo .
Ambos quedaron abrazados mientras jimin apoyaba su cabeza en el hombro del otro .

Jimin : Kookie ,así empiezan las películas de terror , amigos adolescentes se quedan sin luz y sin poder comunicarse y un asesino entra a la casa! - dijo un poco asustado y espantado

Jungkook : Shhh ,eso no nos va a pasar a nosotros y si sucede no dejaría que algo malo te pase ,si ? - lo tomo del rostro para mirarlo en la oscuridad delante de él y quedaron en silencio durante algunos segundos .

Jimin : Podemos dormir abrazados Kookie?

Jungkook : Claro que si - este sonrió con ternura a pesar de que el otro no lo podía notar y lentamente se fueron recostando en el colchón .

Ambos tenían su cabeza en la almohada enfrentados , y estaban con las piernas arriba de las otras enredados y levemente abrazados .

No se porque empezaron a hablar mas despacio ,como si quisieran que sólo ellos escucharan en ese momento de total calma .

Jimin : Kookie ... recuerdas cuando te escapabas de tu casa para venir a mi habitación de noche y hablar hasta el amanecer?...

Jungkook : Si ... Claro que lo recuerdo Hyung , esas noches eran como refugios para ambos ,valía la pena el riesgo jsjsjsjs - río por lo bajo manteniendo una leve sonrisa en sus labios ,recordando años atrás cuando todo en su casa era un caos y huía hasta que todo se tranquilizara .

Mejores Amigos Kookmin/jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora