Continuación... 1/3
Narra : Jungkook
Pero... no puedo ignorar este sentimiento ,desde cuando me siento inquieto por estar con mi mejor amigo?
Desde ese día que intentó besarme ,jimin no deja mis pensamientos ...
Narra Jimin
No se que me sucede ,tal vez tendría que hacer como si nada paso , después de todo es Jungkook ,estas cosas no duran mucho entre nosotros y seguro después terminamos riéndonos de este momento .
Jungkook es muy vergonzoso debes en cuando ,pero él es muy tierno y gentil .
Narra : Autora
Jimin y Jungkook permanecieron con la mirada en el celular por esas dos horas y media , que ni
ellos mismos sabían el porque , simplemente decidieron "ignorar" esa sensación de incomodidad con el otro.Es más ,no sabían que les incomodaba exactamente .Jimin pensaba que era la vergüenza ,aunque muy en el fondo sabía que para él esto no se aplicaba , ya que solía bromear de esa manera tan casual con sus otros amigos ; pero por alguna razón hacer ese tipo de broma con SU Kookie ,le parecía algo...¿raro? Si se podría decir así o a lo mejor mejor lo hacia sonrojarse mucho, imaginarse una escena subida de tono con su mejor amigo.
Pero... cuando haces ese tipo de broma con tus amigos normalmente no te lo imaginas ,o si?
Sera que nuestro querido Jimin se sonroja porque ,tal vez y solo tal vez ,mencionar algo de ese tipo hacia que su mente se imaginara otros escenarios solo con el anterior mencionado , SU Kookie , y esto provocaba sensaciones que no sabría entender .
Y Jungkook sólo tenía impulsos que no podía controlar , el realmente nunca se había enamorado de alguien ,nunca supo que era algo tan hermoso y cliché como "hacer el amor" y le costaba demasiado dejar que alguien entrará en su vida ,aunque con Jimin era diferente , ya que este antes mencionado sacaba un lado del menor que nadie conocía ,un lado suave y a lo mejor vulnerable . Y Jungkook no podía entender porque necesitaba tanto del él ,solo quería que estén para siempre juntos y no dejarlo ir.
Hace años. Exactamente en la primavera de hace 3 años ,ambos se conocieron , entre miradas inquietas y curiosas se hablaron y una amistad inesperada floreció .
Cuando aún no eran mejores amigos se dedicaban miradas fugaces y pensamientos confusos ,pero al final luego de años esas miradas y el gusto y tranquilidad que sentían por la compañía del otro ,se transformo en una amistad .
Jimin no era alguien demasiado expresivo ,y a pesar de tener hermanos mayores ,estos tenían una vida propia ,y era el único que vivía con sus padres (a los cuales no les habla desde ese verano que cambió su vida) , pero todo esto cambio hace un año.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Kookmin/jikook
Hayran Kurgu✌Jeon Jungkook y Park Jimin son mejores amigos desde hace 3 años✌ • • • Jimin pasivo/uke/bottom Jungkook activo/seme/top Otros ships :Namjin ,puede haber otros • • • Mi primer fic Historia 100% mía , no copias o adaptaciones sin mi permiso .