Continuación
Narra : Jimin
Llegue a la escuela ,esta vez me trajo mi tía en su porshe negro ,antes de pasar al trabajo .
De inmediato sentí todas las miradas encima mio , tal vez no fue una buena idea este cambio de look~
Llegue a mi casillero y saque mis libros ,cuando escuchó la vos de Jungkook atrás mío .Jungkook : Oye , que haces en el casillero de Jimin? -me interrogó-
Jimin: Soy yo idiotaaa ,no reconoces a tu mejor amigo imbécil JAJAJAJA
Mire la cara de sorpresa de Jungkook y no pude evitar soltar una carcajada , tan mal me veo?
Jimin: Yyyyy?... Que opinas?
Jungkook : Wooow ! Hyung te quedo fantástico me encanta. Luces súper tierno , el color rosa te queda geniaal , y me encanta la perforación que te hiciste en la oreja con el colgante largo , estas hermoso Hyung!!
Ahhhh es un idiota me hizo sonrojar ,no fue para tantooo , pero aun así me alegra que piense así , que alivio jsjsjsj
Jimin: Callatee ,que vas a llamar la atención Kookie -dijo aún sonrojado-
Jungkook: SQuiusmiiii aquí elq que atrae las miradas sos vos JAJAJAJ , parece como si fueras mucho menor con ese color de cabello ,realmente eres tierno .
Jimin: Respeta a tus mayores mocoso ! jjajajajaja
Toco el timbre por lo que todos tenían que entrar a clases
Simplemente tuvimos la clase de matemáticas pero estuvo realmente aburrida ,y como me dormí un segundo el maldito profesor me castigo! Ayyy ,siempre me pasa alguna desgracia en la pinche clase de matemática .Trate de disculparme con el profesor pero no escucho razones ,dios! que dramático .
Profesor: Vas a estar castigado ,vete a detención! Y punto a la discusión
Jungkook :Vamos Profe ,no castigue a Jimin ,a parte su clase es súper aburrida es normal que nos de sueño ,señor!
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos Kookmin/jikook
Fanfic✌Jeon Jungkook y Park Jimin son mejores amigos desde hace 3 años✌ • • • Jimin pasivo/uke/bottom Jungkook activo/seme/top Otros ships :Namjin ,puede haber otros • • • Mi primer fic Historia 100% mía , no copias o adaptaciones sin mi permiso .