━━ N a m j o o n

2.9K 491 470
                                    

« Con las alas de Ícaro que me diste, no hacia el Sol, sino hacia ti. Déjame volar »



—Cariño, te traje esto para compartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cariño, te traje esto para compartir.

Namjoon levantó la vista de su libro para encontrarse a su linda novia ofrecerle un pequeño envase con comida. Sonrió de lado e hizo espacio a su lado en el banco donde se encontraba.

Jisoo era una chica increíble; era inteligente, amable, cariñosa, tenía un gran sentido del humor y era muy pero muy bonita, no, ¡Era preciosa! Era alguien perfecta.

—¿Podemos salir a comer juntos? Hace mucho tiempo que no lo hacemos —preguntó la chica mientras veía a su novio comer con gusto su comida.

Nam hizo una mueca y negó con pena, —Lo siento, bonita. Hoy es miércoles.

—Ah, cierto, cierto —golpeó su mano contra su frente—. Los miércoles son tus días con Seokjin. Aunque todos tus días son días con Seokjin.

Namjoon dejó de comer lentamente y miró a Jisoo con algo de miedo.

—¿E-eso te molesta? —preguntó con cautela para evitar una posible discusión.

Jisoo frunció el ceño y rió con burla, —¡Obvio no, bobo! Seokjin es tu mejor amigo desde muchísimos años, ¡Son casi hermanos! Nunca me enojaría porque salieses con él. Estoy muy a favor de la frase "Amigos antes que novias".

Namjoon sonrió en grande y se acercó a dejar un sonoro beso en la mejilla de Jisoo, causando que esta riera por su acción.

Eran una pareja bonita; se llevaban bien y todos los que los veían estaban encantados con ellos. Namjoon, un chico con buen porte y liderazgo, junto a Jisoo, una chica vivaz y de facciones delicadas, siendo una las parejas más visual del instituto.

Namjoon estaba complacido con Jisoo; era la chica ideal para él. Pero no estaba conforme. Jisoo era perfecta en todos los sentidos pero a él le gustaban otras cosas. Le gustaba algo así como una espalda ancha, unas facciones más endurecidas, unas manos grandes con dedos algo torcidos, una risa extraña y que contaran chistes malos.

Le gustaba algo así como un hombre... específicamente uno de nombre «Seokjin».

Se declaraba culpable por sentir algo más que amistad por su mejor amigo. Se declaraba culpable de no haberle dicho nada de sus sentimientos. Y lo que más lo apenaba, se declaraba culpable de estar saliendo con Jisoo sólo por su parecido con Kim Seokjin.

La primera vez que vio a Jisoo fue cuando su profesor de inglés le pidió el favor de dar algunas tutorías a los alumnos que lo necesitaban. Alumnos de distintos salones. Namjoon, como el alma caritativa que es, aceptó de inmediato y ahí, entre esos chicos, se encontraba la que ahora es su novia.

𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 MINT: El antes y el despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora