« Todo está bien. Paso de ser nadie a alguien y me convierto en una versión muy especial de mí. Me haces sentir especial »
El profesor Heechul se apoyó de su escritorio y, cruzando los brazos, miró a sus alumnos con una mirada llena de diversión y aprecio. Él en serio amaba enseñar, y sus alumnos se habían ganado todo su cariño.
—Hoy estoy de buenas así que voy a cambiarles la última actividad acumulativa por otra que ustedes elijan. Alguien da ideas.
Todos los jóvenes comenzaron a hablar entre ellos. La última actividad consistía en un trabajo de análisis tipo tesis y a muchos les daba fastidio hacerlo. Con esta oportunidad que les ofrecía el mayor, podrían realizar algo menos trabajoso.
—Piensen en algo bien —habló nuevamente Heechul—. No quiero que propongan algo como un taller grupal con todos los del salón, sucias ratas.
Las risas escandalosas se escucharon por todo el salón luego del comentario del profesor. Heechul era el profesor más joven de la institución y tenía un alma bastante llamativa y libre. Tendía a comportarse como un chico más pero sin lograr perder el respeto por parte de sus alumnos.
Era el favorito de todos, ¿Quién no amaría a Heechul?
Una mano se sacudió y el profesor le dio la palabra al chico, —Dime, Taehyung.
—¿Podríamos hacer un proyecto? Nos ponemos en grupos y cada uno hablaría de un tema distinto. También traeríamos comida y finalizamos con un compartir.
Heechul sonrió y llevó su mano hasta su barbilla. Taehyung era un chico increíble y siempre se divertía con sus ocurrencias. Escuchó como varios estaban de acuerdo con la propuesta, aunque él sabía claramente que estaban más de acuerdo con la pequeña fiesta que se armaría en el salón luego de presentar los proyectos.
Otra mano se alzó por sobre las cabezas de todos y Heechul abstuvo una sonrisa boba cuando reconoció a la dueña.
—¿Si, Momo?
Heechul era el profesor favorito de todos y sus jefes no tenían problemas con él. Sin embargo, tenía un gran defecto; el cariño especial que sentía por su alumna.
La nombrada sonrió con dulzura y se levantó de su asiento. Arregló su ropa y alzó su cabeza, casi con orgullo, —La idea de Taehyung es increíble, pero creo que debería de hacerse afuera del salón. Es nuestro último año, así que compartir un poco más con la institución será gratificante. Luego, si quieren fiesta... podría prestar mi casa.
Los gritos emocionados por todos los alumnos no se hizo esperar y Heechul sonrió en grande. Esa idea era increíble y todos se pondrían a trabajar con más ahínco.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗨𝗖𝗞𝗜𝗡𝗚 MINT: El antes y el después
Fanfiction「𝗘𝗙𝗠」Los chicos "Fucking Mint" se encargaron de esparcir por todo el instituto los secretos de muchas personas y, aunque todo salió bien, nunca te conté cómo fue el antes y el después de las víctimas de este raro y divertido reto. ࿔*:・゚✎ ...