Un bebe.

1.3K 63 1
                                    

By Namjoon.

Habia salido al super a comprar lo que Jin utilizaría para la cena de la misma noche.

Desde que dejamos la casa de nuestros padres para estudiar en la universidad, él había tomado los deberes del departamento a su mando, yo era quien me encargaba de las compras de ultimo minuto y las tareas complicadas.

El primer año de universidad fue muy difícil para ambos, con 18 años y un amor frustrado las complicaciones aumentaron, yo me pasaba de fiesta en fiesta follando con cualquier persona que se apareciera en mi camino, ingiriendo cualquier tipo de droga que me presentaran y dejando que la vida se fuera como agua entre mis manos y Jin era quien se encargaba de cubrirme, de cuidarme y de protegerme.

Todo por que ninguno de los dos aceptábamos lo que sentíamos por el otro, nos costaba reconocer que nos habíamos enamorado equivoca mente y no podíamos estar con la persona amada.

Aunque eso era mas por lo inculcado por nuestra madre que por otra cosa.

En la universidad todos sabían que eramos amigos desde pequeños que habíamos decidido compartir el mismo sueño, eso era posible gracias a que teníamos apellidos diferentes, Jin conservaba el apellido de nuestro padre biológico mientras que yo tenia el de nuestro padrastro, eso era por que Jin tenia mucha y muy buena comunicación con papá, yo también pero no quería hacerle el desaire a GeunSuk quien me ha apoyado y enseñado tanto como pudo, así que luego de tanto rollo, un año después, antes de que cumpliéramos 20, reconocimos nuestros sentimientos y habíamos decidido andar, andábamos públicamente y sin temor a nada, si mamá o papá o GeunSuk decidían hacer o decir algo no nos importaba, ambos teníamos un trabajo, dinero y un plan, no podían corroborar que eramos hermanos y si lo hacían él y yo ya habríamos huido.

Hoy día, con casi 21 años y un año de una relación maravillosa, ya teníamos una idea de lo que se nos venía encima, aún así estábamos dispuestos a luchar.

Divague bastante sobre nuestra vida y un posible futuro mientras hacia las compras, pensé en tantas cosas que el tiempo se me fue volando.

Salí al estacionamiento en busca de mi auto para volver a casa cuando vi aquello.

Junto a mi auto estaba una pequeña mecedora, de esas donde traen a esas cosas lloronas y hambrientas a todas partes, pero esta mecedora no estaba sola, en ella había una de esas cosas que uno es al principio de la vida, además de una enorme pañalera y una maleta.

Sobre esa cosa, que sostenía un biberón con sus pequeñas manitas, había un sobre en el cual se garabateó mi nombre Kim Namjoon.

*

Pasaron un par de horas hasta que decidí volver a casa, no podía con esto sólo así que lo mejor era enfrentarlo todo de un jalón, si sufriría o si recibía un sermón o castigo, lo mejor era apresurar el momento.

Cuando llegue a casa saque la pequeña mecedora con esa cosa adentro, la diferencia es que esa cosa dormía ya.

Tome la maleta y sobre ella coloque la pañalera, intente cargar las bolsas de la compra, todo eso haciendo un esfuerzo sobre humano.

Apenas si podía dar un paso, debía dejar la mecedora en el piso para poder abrir la puerta y así lo hice, primero metí la compra, la maleta y la pañalera, no había rastros de Jin en el recibidor, sólo había música instrumental de fondo.

Regrese por esa cosa y entre de nuevo, deje todo en la sala y camine nervioso hasta nuestra habitación.

Lo encontré en la cama leyendo un libro mientras bebía café.

Un bebe [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora