Parte 5 "Seguimos de pie"

313 35 1
                                    

By Jin.

Cuatro años después.

El tiempo había pasado y las cosas habían cambiado demasiado, después de aquel día tan difícil las cosas se nos complicaron un poco moral mente, aun así  nos manteníamos firmes frente a lo que se avecinaba. 

Al ser rechazados por ambos padres y por mi madre, sentí como si todo lo que tenía se desvaneciera, me sentí abandonado... como Jenn.

Entonces me aferre a ella de una forma casi posesiva, cada segundo lo dedicaba a ella sin pensarlo, ya no había desvelos que me afectaran ni excesos de trabajo que me impidieran atender a mi familia, me había vuelto mejor que cualquier madre o ama de casa, todo por esas dos personas que tanto amaba. 

Ahora yo tenía mi propia linea de ropa y apoyaba al mejor productor musical del momento además de tener a la niña más linda e inteligente de todo el mundo, con el hecho de que era muy caprichosa y especial, no era malcriada pero si era especial en lo que quería o hacia, la había consentido demasiado.

- ¿Y Jen? - pregunto Nam luego de entrar a la cocina, había llegado a la ducha directamente de que llego del trabajo, sabia lo cansado que podía llegar a ser su trabajo, y a eso le sumabamos el estrés y el bochorno, era desgastante.

- En su habitación, estaba terminando los deberes del kinder - respondí besando sus labios.

- Es hora de cenar, iré a llamarla - dicho esto desapareció, yo comencé a llevar las cosas a la mesa mientras esperaba mis dos amores, apenas me sente, mi pequeña llego a mi corriendo y me abrazo sonriendo, Nam venia tras de ella jugando.

- ¡Mamá! - grito mi pequeña - ¡Mamá! !Ayúdame, papá me quiere hacer cosquillas! - gritó con su delicada voz, entonces Nam se detuvo.

- Jenn, te he dicho que es tu papá Jin - dijo con voz seria, ya no estaba aquella sonrisa emocionada  que tenía minutos antes.

- Pero a papá Jin no le molesta que le diga mamá - respondió la pequeña.

- Aún así, él es tu papá, es un hombre - evidencio Nam tomando a Jenn de la mano para llevarla a su lugar en la mesa.

- Pero parece una mujer.

- Pero es un hombre hija - ahora la voz de Nam se asevero.

- Nam, dejala, es una niña...

- No Jin, ella debe llamarte por lo que eres, su padre, no eres una mujer - sentencio con mirada fuerte.

- Todos los niños del kinder tienen una mamá y un papá, yo yambien quiero tener una mamá y un papá como ellos - y entonces mi corazón se rompió.

Me disculpe con mis dos personas favoritas y salí del comedor para encerrarme en el baño.

Por alguna razón, las palabras de la pequeña me molestaron, aunque mejor dicho, me dolieron.

Era verdad que yo no era su madre, aún cuando había aceptado que ella me viera asi desde pequeña, yo era un hombre... Ella anhelaba tener una madre, necesitaba una y, aunque me esforzara por cubrir ese papel, no podia hacerlo.

Me mire detenidamente al espejo y note algo, era una chica, mejor dicho, era un chico con apariencia de chica, por eso Jenn me decia mamá, por que en mi veia a una mujer.

Tenia el cabello hasta por debajo de los hombros, negro con rastas blancas, brillante y sedoso, demasiado bien cuidado, mi rostro estaba inmaculado, era demasiado suave y delicado, el maquillaje era perfecto, los tonos y los trazos para ponerlo en mi estaban cuidadosamente colocados, mejor que el de una mujer.

Un bebe [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora