— ¿Llego la comida? -grito desde la cocina-
Taehyung estaba muy sorprendido no pensaba verla otra vez y menos ese día, estaba paralizado lo único que deseo en ese momento fue abrazarla y besarla hasta cansarse realmente la había extrañado mucho, pero no podía perder la compostura en ese momento.
— S-su comida -entregó el paquete cambiando su rostro a uno serio-
— Tae -quiso correr a él y abrazarlo- ¿no me recuerdas? soy Tn -hablo de prisa creyendo que la había olvidado- solo ha pasado un año.
— Se quién eres -evito el tema- ten tu comida.
— T-te extrañe mucho, no he dejado de pensar en ti ni un solo día -camino a él, pero a medida que avanzaba el retrocedía- no tienes idea de lo mucho que me hiciste falta.
Estaba tan inmersa en sus propios sentimientos que ni siquiera dio lugar a nada de lo que sucedía a su alrededor y es que había una chica junto a el sonriéndole, entonces su emoción se esfumo.
— Ya compré las botanas cariño son tus favoritas ¿nos vamos?
— Si, dame un segundo ...
No pudo evitar mirarla y después lo vio a él, estaba decepcionada, creyó que todo ese tiempo él se había arrepentido y de algún modo quería arreglar las cosas, pero todas sus lágrimas fueron en vano, ya había sido reemplazada.
— Me olvidaste -no dejaba de ver a la chica - te olvidaste de mí ... -respiro profundo- gracias, ten -le entrego el dinero- fue un gusto verte de nuevo -cerró la puerta-
— ''No te olvide amor ¿cómo podría hacerlo? -pensó arrepentido por no haber dicho nada-
Los dos amigos se encontraban en el sofá viendo la televisión, ella miraba la pantalla muy concentrada en la película, pero Taehyung por su parte se encontraba perdido en sus pensamientos, el resto no importaba.
—''Viven juntos talvez ya son ... novios, es increíble como dieron un giro las cosas, yo mismo la llevé a sus brazos y después de dejarla ella continuó con su vida, en realidad eso era lo que quería mi niña, pero ¿Por qué no puedo hacer lo mismo? ¿por qué me cuesta tanto dejarte ir? ¿por qué debo aferrarme a ti cuando ya eres feliz con alguien más?'' -pensó-
En un pequeño descuido regreso a ver a su amiga y por un instante la vio como la mujer más hermosa del mundo, buena y con un gran corazón ¿porque no habría de enamorarse de ella? talvez así lograría olvidarla.
— ¿Tae? -pasaba su mano frente a él intentado captar su atención- ¿quieres decirme algo? -noto como la miraba-
— P-perdón -aparto la mirada-
— Debo irme seguro estas cansado -se levantó del sofá-
Pero antes de que pudiera hacerlo Taehyung la tomó del cuello y la besó inicialmente no había reaccionado, pero al sentirlo no pudo evitar continuar con el beso.
— ¿Qué fue eso? -pregunto tímida-
— ¿No te gusto?
— N-no es eso ... solo que no lo esperaba.
— Me gustas Hani ... ¿quisieras darme la oportunidad de hacerte feliz? desde que te conocí siempre fuiste mi apoyo, eres maravillosa.
— ¿Estas enamorado de mí? -sonrío tímida sin poder creerlo-
— '' Voy a olvidarte Tn'' - si Hani, me gustas.
Aquello fue el inicio de una gran mentira en donde uno de ellos sufriría en el futuro las consecuencias de un corazón roto ...
ESTÁS LEYENDO
Solo una amiga / TN & TAEHYUNG
Fanfic"Quiero ser tu amiga pero todo lo que haces es lastimarte"