Me traicionaste 🍁

1.4K 108 5
                                    


Amaneció y quería empezar el dia con buen ánimo y a pesar de que ya estaba algo aliviado por la ayuda de su hermana había algo que lo estaba molestando y eso no se lo dijo, mientras fue a su cita de trabajo se había encontrado con Hani, a pesar de que ya todo estaba perdonado para Taehyung no era cómodo verla.


— El jefe me contó que piensas dejar el trabajo ¿por qué?

— Creo que los dos conocemos la respuesta Hani -estaba muy incómodo-

— Creí que todo estaba perdonado ¿Ni siquiera soportas como tu compañera de trabajo?

— Nuestra relación jamás volverá a ser la misma, por el bien de los dos necesitamos distanciarnos.

— Por mi esta bien -se fue dejándolo solo-


Fue una despedida muy incómoda mucho más que la de la primera vez, a raíz de eso no pudo evitar reflexionar sobre los tantos errores que había cometido hasta ese entonces y sobre la gente que había lastimado por sus malas decisiones.


''¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿qué es lo que quiero lograr lastimando a la gente que me rodea?'' -pensó- 

— ¿Otra vez divagando en tus pensamientos hermanito?


Su hermana había salido desde muy temprano e iba llegando del hospital ...


— Yang mi -corrió a su hermana muy inquieta- por fin llegas dime ¿Qué es lo que tiene?

— Me puse al tanto, Tn Ta tiene un tumor cerebral en etapa II.

— No, -empezó alterarse- ¡se va a morir! no puedo perderla, no otra vez ...

— No tranquilo, es verdad que hace unos meses su condición era muy delicada pero justo hoy entró a cirugía, estoy segura de que mejorará, pero estoy algo decepcionada de ti hermanito.

— ¿Por qué? ¿qué hice?

— Te gusta una chica que no puede ser para ti, me dijiste que era la mujer que amas, pero tiene novio.

— Ella fue mi novia, su actual pareja era mi mejor amigo, cuando llegamos a su casa ellos se enamoraron -hablo con dolor-

— ¿De qué hablas Taehyung? que ha pasado con tu corazoncito todos estos años -sentía pena por el-

— Ella estudió en el mismo colegio que yo, al principio no me gustaba ni sentía alguna atracción hacia ella, en realidad fue ella quién siempre intentó llamar mi atención, con el pasar del tiempo poco a poco aparecía en mis pensamientos hasta que un día me di cuenta que me gustaba, se hizo amiga de Hoseok ¿lo recuerdas?

— Si, es el chico con el que compartían una casa.

— Así es, ella siempre llegaba a nuestra casa y pasaba todas las tardes con él, simplemente no soportaba verlos juntos, un día Hoseok me dijo que Tn viviría con nosotros porque tenia problemas, me volví loco con la idea de que los dos estuvieran todo el tiempo juntos y con su llegada a la casa confirme su cercanía, en fin, pasaron unos días y me di cuenta de que Hoseok no la veía como su mejor amiga, hubo problemas así que la saqué de ahí y fue cuando cometí el peor error de mi vida -resoplo derrotado- la lleve a casa de Jeon Jungkook.

— Su novio -susurró su hermana-

— Jungkook nos recibió en su casa y pensé que todo estaría bien sin saber lo que me esperaba.

— ¿Qué pasó?

— Con el pasar de los días ellos se volvieron muy cercanos la historia se repetía, siempre estaban juntos, yo salía por las tardes a buscar trabajo y cuando regresaba los dos ni siquiera habían notado que no estaba, siempre la encontraba en los brazos de Jungkook mientras veían películas y comían muy felices sin siquiera notar que existo.

Intente que todo eso no me afectara y decidí confiar en ella, pero su comportamiento no fue diferente, al contrario, cualquiera podría pensar que ellos eran novios y que yo era el tipo que hacía mal tercio, un día antes de dejarla Jungkook me citó en una cafetería dijo que tenía algo importante que decirme.


— Cariño -sentía mucha tristeza por su hermano, en cada palabra expresada mucho dolor-

— Me dijo que ellos llevaban ya mucho tiempo saliendo y que se amaban -sonrió con tristeza- todavía no puedo olvidar ese día -cerró sus ojos recordando aquel doloroso dia-


Flashback...

— ¿Qué quieres contarme Jungkook? por favor dilo rápido debo hacer algo importante.

— Antes que nada quiero pedirte perdón por lo que voy a decirte.

— ¿Qué pasa Jungkook?

— Tn y yo nos enamoramos -dijo sin ningún tipo de remordimiento fingiendo culpa-

— No juegues Jungkook ¡¿qué estás diciendo?! -estaba impactado por la confesión-

— Lo siento Taehyung, pero no lo pudimos evitar, ella me quiere.

— Estás loco ¿cómo puedes decir eso? ¡Ella es mi novia! ¡Tú eres mi amigo! -no tenía sentido que la persona por la que había dejado tanto lo traicionara de esa forma-

— Taehyung piénsalo, ella merece lo mejor y eso solo puede tenerlo conmigo, yo puedo cuidarla y hacerla muy feliz mi padre y yo estamos mejor y ahora puedo poner mucho dinero a disposición de ella -mintio- y tu pues.

— Me traicionaste -negó con la cabeza- creí que eras mi amigo ... necesito hablar con ella -intentó salir de ahí- tiene que ser ella quien me lo diga.

— Tn es muy buena y no quiere lastimarte por eso me pidió que sea yo quien te cuente sobre nuestra relación.

— ¿Relación? -dijo furioso-

— Ya es mi novia Tae lo siento.

— Necesito escuchar de su propia boca que ya no me ama -lo miro furioso-

— No es buena idea Taehyung, enserio quieres someterla a tantas preguntas, olvídalo déjala tranquila y déjanos ser felices.

— Está bien -seguía en shock- mañana me voy y los dejaré en paz si eso es lo que ella quiere ... 



Solo una amiga / TN & TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora