— ¿Crees que está bien?
Taehyung la miraba en compañía de su hermana, estaba recostada en su cama profundamente dormida, estaba agotada.
— Si, está bien, es solo que tanta actividad en un solo día la debilitó por completo, pero se pondrá bien.
Taehyung no dejaba de verla, solo asintió ante las palabras de su hermana ...
— ¿Cómo la encontraste? todos nos preocupamos cuando una enfermera nos avisó que había escapado.
— ... ella vino a buscarme, llamarón a la puerta y cuando la abrí ella estaba detrás de mi ex novia.
— En cuanto la viste debiste llevarla de regreso al hospital fue muy imprudente lo que hiciste Kim Taehyung, pudo pasarle algo grave, pudo morir -le regaño-
— Quise hacerlo, pero en cuanto empezamos a discutir perdí el control y le grite -dijo arrepentido-
— Dejemos que descanse de seguro está agotada.
— Ve tú yo voy en un momento, prepare la cena ve a comer yo voy en un rato.
— Está bien, no tardes tiene que descansar.
Estaba absolutamente arrepentido por su demora en llevarla de regreso al hospital, si hubiera evitado discutir todo habría sido diferente, ella estuviera bien y no en peligro como lo estaba ahora.
— Perdóname -besó su mano- deseo que mañana estés mejor y podamos tener una plática tranquila, descansa -dijo dejando un beso en su frente-
La cubrió con las cobijas, pero una mano salió de estas sujetándolo fuertemente ...
— No te vayas, no otra vez -dio un gran suspiro-
— Descansa ya habrá tiempo para hablar.
— Vas a desaparecer otra vez, no quiero pasar mis últimos días sola.
— -al escuchar aquello muy molesto arremetió contra ella- no digas eso ni de broma, nada va a pasarte, pronto te vas a recuperar y será como si nada hubiera pasado.
— No es cierto ... hoy cuando desperté en la mañana pensé que todo iba a estar bien, pero lo que pasó hace unas horas me dice que nada estará bien.
— ¿De qué hablas? ¿te sientes mal? ¿te duele algo?
— ...n-no puedo verte Tae -empezó a sollozar- solo veo sombras frente a mí, tengo mucho miedo -apretó su mano-
— No es cierto -salió corriendo por su hermana-
Esta se encontraba cenando mientras revisaba su celular y tomaba un poco de comida del plato, cuando poco después vio a su hermano correr hacia ella.
— Algo pasó en su cirugía Yang mi ¡¿Por qué no puede ver?! -le grito desesperado-
— Cálmate ¿de qué hablas?
— Ella dice que no puede verme, no puede ver nada ¿porque sucede? ¡¿Qué pasó?! ¿qué le hiciste? -grito sin pensar-
— No le hice nada estás loco -lo apartó- debemos llevarla ya mismo al hospital, puede ser un daño leve, pero si no actuamos el daño será permanente -tomó su celular y llamó una ambulancia-
— Voy por ella -subió las escaleras corriendo- Amor, debemos irnos -al escuchar aquella palabra sintió que su corazón se estrujaba, cuanto había extrañado escucharlo de sus labios-
Taehyung le puso su abrigo y la cargó, los paramédicos llegaron y la subieron a la camilla, Taehyung tomó su mano en todo momento mientras iba junto a ella en la ambulancia, minutos después llegaron y Yang mi se fue con ella dejándolo afuera.
Varias horas después ...
— Tae despierta -movió a su hermano quien dormía en una silla de la sala de espera-
— ¡¿Cómo está ella?! -se levantó exaltado-
— Tuvimos que intervenirla otra vez, lo que pasó fue que la zona afectada se llenó de sangre y su vista se afectó, pero ahora está bien, tal vez puedas verla mañana ahora es imposible.
— Gracias -suspiró aliviado- la preocupación me estaba matando.
— Puedes estar tranquilo hermanito, ahora ve a casa debes comer y descansar no puedes hacer nada más por ella por el momento.
— Si, por favor mantenme informado, sea lo que sea no dudes en decírmelo.
— Ya vete -le sonrió-
Un nuevo día llegó y se fue rápidamente, eran alrededor de las 5 de la tarde cuando Jungkook llegó al hospital, él ni siquiera supo todo lo que había pasado, preguntó por Tn en la recepción cuando no la encontró en la habitación, una enfermera le dijo que estaba en otra habitación y que por el momento no podía verla, pero Jungkook entró sin escuchar las órdenes, la vio otra vez conectada a las mismas máquinas de cuando salió de su primera cirugía.
— ¿Te sientes mal amor? -la besó en los labios- ¿por qué te pusieron eso otra vez? -señaló los aparatos-
— -tenía un mal presentimiento Jungkook estaba ebrio, si bien en algún momento sintió cariño por él ahora solo sentía miedo- estoy bien solo me sentí algo débil por eso me conectaron otra vez -Jungkook asintió- ¿Dónde estabas Jungkook? tenemos una conversación pendiente.
— Estaba con Lisa -sonrió- es maravillosa ¿puedes creer que siento que la amo?
— -¿que supuestamente no soy tu novia? ¿te das cuenta de lo que estás diciendo? -hablo cansada-
— Ups, pensé en voz alta -su mirada era arrogante al igual que sus palabras-
— ¿Qué pasó con el hombre que juró no lastimarme? ¿mañana vendrás y te disculparas como siempre? ¿harás eso todo el tiempo? -lagrimeo- lárgate Jungkook, me siento mal y no quiero estar peor por tu culpa.
— ¿Estás molesta mi amor? -preguntó ingenuo-
— ¿Cómo te sentirías si te dijera que besé a Taehyung? -la estúpida sonrisa de Jungkook desapareció- ¿Qué te parece si te digo que amo a Kim Taehyung y que jamás he podido olvidarlo ¿seguirías sonriendo de la misma manera estúpido?
— ¡¿Y qué te parece si te mato ahora mismo?! -tomo su cuello-
ESTÁS LEYENDO
Solo una amiga / TN & TAEHYUNG
Fanfic"Quiero ser tu amiga pero todo lo que haces es lastimarte"