Fue un encuentro demasiado desagradable en otras épocas se hubiera emocionado demasiado al ver a su amigo, pero fue todo lo contrario solo sintió ganas de golpearlo y eliminarlo definitivamente.
— Amor ¿te pasa algo? -lo vio molesto-
— No, nada estoy bien.
— Te ves molesto ... ¿Salió algo malo en los exámenes? -preguntó asustada-
— No mi amor tranquila, solo estoy algo cansado.
— Ve a casa y duerme un poco no quiero que te enfermes, has estado muy tenso y necesitas dormir -beso su mejilla-
— Si, creo que necesito descansar regreso mañana temprano ¿ok?
— Ve tranquilo, descansa –dio un último beso-
En su loca cabecita pudo ver que su fututo se estaba desordenando un poco, el aparecimiento de Taehyung ponía en riesgo sus planes, todo lo que había logrado se podía venir abajo si ellos dos se encontraban, realmente era muy peligroso.
Reviso su celular notando que tenía varias llamadas perdidas ...
— ¿Hola?
— ¿Por qué me llamaste?
— Jeon, hace mucho no se de ti ¿por qué no has venido a visitarme? Te estuve llamando, pero no respondías.
— Perdón es que he tenido mucho que hacer tengo un familiar enfermo –dijo normal-
— Entonces ¿ya no tienes tiempo para los amigos?
— Claro que si no digas eso soltó una pequeña risa- ¿quieres que nos veamos?
— Si por favor, necesito contarte algo importante –le rogo a su amigo-
— Está bien.
Creyó que al tomar algo de su tiempo para los amigos era bueno, lo consideraba muy normal, Lisa había sido su única amiga en muchos años y realmente se encariño con ella.
— Hola -besó su mejilla- ¿Qué es lo que querías contarme?
— Primero vamos a comer yo invito, es incómodo hablar aquí parados.
Si bien quería ser bueno con ella no era fácil acceder a todo más aun en un momento tan estresante como el que está viviendo ...
— Lisa, estoy muy cansado solo vine solo porque dijiste que tenías algo importante que decirme así que cuéntame ¿qué te pasa?
— -notablemente su ánimo decayó- quería pasar este día contigo, pero si estas muy ocupado entonces mejor vete a tu casa, perdón por molestarte.
— -obviamente no estaba de humor para soportar lo que él creía era un berrinche- bueno gracias por hacerme perder el tiempo -empezó caminar lejos-
— ¿Enserio te vas a ir Jungkook? -estaba decepcionada-
— ¿No es lo que me estas pidiendo? no estoy de humor para tus escenitas.
— ¿Por qué te comportas así? jamás me hablaste de ese modo ¿qué te pasa?
— Nos vemos Lisa -se fue de ahí dejándola sola-
ESTÁS LEYENDO
Solo una amiga / TN & TAEHYUNG
Fanfic"Quiero ser tu amiga pero todo lo que haces es lastimarte"