¿Un tumor? 🍁

1.3K 108 6
                                    


— -sintió su corazón doler, pero se lo merecía, además, no podía ser egoísta Jungkook merecía amar- bien ... ve a dormir, es muy tarde -quiso entrar a su habitación-

— ¿No estas molesta? -pregunto serio-

— ¿Qué quieres que haga? por mis estupideces todos se están alejando de mí, mis padres, Taehyung y ahora tú, todo es mi culpa por no poner mis sentimientos en orden, no soy más que una niña tonta que debe madurar -sollozo limpiando algunas lágrimas- entiendo que quieras que sufra como tú lo hiciste, supongo que lo merezco.

— Me lastimaste -dijo bajo- me dejaste plantado por un hombre que nunca te quiso -hablo dolido-

— Se que no me quiere ... pero lo repitas más por favor, me duele ... yo de verdad lo siento Jungkook, pero tú también eres una mala persona, te pedí que me ayudaras a olvidarlo y tú vas y besas a otra mujer, estoy pasándola muy mal en este momento, pero a ti no te importa -varias lágrimas cayeron-

— ¿Y a ti te importó como me sentía yo?


Camino a su habitación al ver que Jungkook seguía atacándola, en definitiva, su paciencia se había terminado, ya no la quería como siempre dijo hacerlo, ya no estaba en su corazón o al menos eso demostraba con sus acciones.




Durante las pocas horas que quedaban para amanecer tuvo que soportar escucharlo hablar con su nueva amiga, casi no pudo dormir pues la conversación de junto aumentaba sus celos en demasía, creyó haber descansado al menos una hora y entonces se levantó, realmente estaba cansada, le dolía mucho la cabeza inicialmente fue leve, pero ya era casi insoportable, tomo asiento en la mesa de la cocina mientras masajeaba sus sienes y escucho unos pasos cerca de ella, era Jungkook y como lo suponía la ignoró por completo.


Solo pasaron unos minutos cuando decidió que lo mejor era ir con un médico pues su dolor de cabeza no cedía cada vez era peor y eso no era normal, pero no quería irse enojada con él quería arreglar las cosas, se encontraba ya lista para salir, pero en definitiva intentaría hablar con él.


— ¿Quieres que te prepare algo antes de que te vayas a trabajar? -pregunto nerviosa-

— No, voy a desayunar fuera -se estaba arreglando-

— ¿No trabajas hoy?

— No, tengo el día libre -termino de colocarse algo de perfume-

— -sintió en ella una extraña felicidad pues creyó que talvez él podría acompañarla- ¿puedes acompañarme a un lugar?

— No ... tengo una cita con la chica que conocí ayer.

— ... ah, vas a salir con ella -sonrió, pero su mirada solo reflejaba tristeza-diviértete nos vemos -tomo sus llaves-

— ¿A dónde vas?

— Voy al médico -hablo desanimada, entonces enfoco toda su atención en ella-

— ¿Te sientes mal? -se notaba preocupado-

— Me duele mucho la cabeza, desde anoche el dolor es cada vez más fuerte, creo que algo va mal, pero ya vete ... no creo que mi salud te importe -termino de irse-

Aunque no quisiera admitirlo Jungkook estaba muy preocupado "está enferma" -susurro- "me necesita, debo cuidarla", pero su otra mitad le decía que no debía importarle, ella había sido muy mala con sus sentimientos ¿Por qué tendría que preocuparse? Además, una hermosa chica lo estaba esperando alguien que de seguro valía la pena.


Su celular sonó e inmediatamente lo atendió ...

— ¿Hola?

¿Jungkook? ¿vas a venir por mí?

—S-si perdón por el retraso, te recojo en unos minutos -colgó y salió de la casa-





Se encontraba ya en el hospital aguardando su turno, luego de unos minutos por fin fue atendida, la revisaron y le ordenaron realizarse varios exámenes con los cuales se sabría la verdad de su molestia, mientras esperaba los resultados salió a caminar meditando todo lo que había pasado en solo un año, Taehyung la dejo, Jungkook la dejo y ahora ambos estaban disfrutando del amor con ese par de chicas afortunadas, sintió mucho dolor en su corazón pues parecía que no merecía ser amada por nadie.

— ¿Qué debería hacer? si desaparezco ... ¿alguien lo notara?


Poco después de eso recibió un mensaje notificándole que sus resultados estaban listos ...


— Tome asiento por favor, ahora ... le pido trate de tomar con calma lo que le voy a decir.

— ¿E-s algo malo? -un raro escalofrió atravesó su cuerpo-

— De hecho, si ya tengo sus resultados y ... me temo que no son buenas noticias.

— ¿Qué tengo? ¿es algo grave?

— Lamentablemente se le detectó un tumor en el cerebro, tiene que empezar con un tratamiento ya mismo pues se encuentra en un estadio muy avanzado.

— ... ¿Un tumor?

 ¿Un tumor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo una amiga / TN & TAEHYUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora