Nos encontramos en mi casa, estoy realmente nerviosa por lo que está a punto de suceder, pero era imposible rechazar semejante propuesta.
Hace poco más de tres meses salí de una relación extremadamente tóxica, lo pasé fatal y hoy por fin decidí salir a disfrutar, ya era hora de pensar en mi y pasar pagina. Siempre he tenido el apoyo de mis dos mejores amigos Ushijima y Sakusa, la gente me dice que no los entiende, pero claro, ¿quien puede comprender a un obseso de la limpieza? ¿Y a alguien serio de cojones? Pues yo. Es realmente impactante como cambian cuando confían en ti, ya he conseguido que Sakusa me abrace sin desinfectarme antes. Aunque todavía me obliga a limpiar mi habitación con lejía antes de que él llegue a mi casa.
A lo que iba, hace unos 15 minutos recibí una propuesta de parte de Ushijima Y Sakusa. ¿Como? Mira.
/FLASHBACK/
Es la tercera copa que me tomo, no suelo beber, pero hoy es una día especial, hoy voy a enterrar el pasado y disfrutar del presente.Veo a Sakusa en una esquina de la barra odiando su existencia, no es muy fan de estar cerca de tanta gente a la vez. Pido algo para él y se lo llevo.
__________: Kiyoomi, ¿te lo estás pasando bien? -rio-
Sakusa: te odio, siempre me arrastras a estos sitios -dice limpiando el vaso para tomar un sorbo de la bebida que le traído-
________: relájate un poco anda. De hecho, se la mejor manera de hacerlo. -me mira extrañado- ¡Vamos a bailar!
Sakusa: ¿que? No, ni de broma.
________: entonces....tendré que emborracharte hasta que aceptes bailar conmigo -rio-
Sakusa: está bien, bailemos, pero aquí. -mira con detenimiento el lugar- me da asco ir allí, hay demasiada gente sudando.Comenzamos a bailar como tontos hasta que llega Ushijima.
Ushijima: dais vergüenza -ríe-
________: dijo el alma de la fiesta.Se me ocurre la maravillosa idea de torturarlos de la mejor manera que se puede torturar a un chico en lugar como estos. Así es, empiezo a bailar para ellos. Pongo las manos en mi cadera flexionando las rodillas y comienzo a sacudir mi trasero de arriba hacia abajo al ritmo de la música. Ellos se limitan a mirar el movimiento perplejos y yo rio mientras me acerco más a ellos.
Siento unas grandes manos rodear mi cintura para atraerme a él. Se trataba de Ushijima el cual ahora estaba buscando contacto.
__________: parece que ahora si te gusta mi forma de bailar -rio a carcajadas y paro-
Sakusa: me toca -lo miro asombrada- solo si quieres, claro-
/FIN DEL FLASHBACK/¿Como podría explicarlo? Una cosa llevo a la otra y pues aquí estamos. Fue un gran alivio ver que mis padres no estaban en casa, subimos rápido a mi habitación y comenzó la acción.
Tenía a Ushijima a mi espalda llenándola de besos mientras apretaba mi cintura con sus manos en busca de más contacto. Por otra lado, Sakusa me besaba con pasión mientras acariciaba mi seno con una mano y con la otra rozaba mi intimidad a través de mi ropa. Mi mano subió a la cabeza de Sakusa y comencé a acariciar su pelo y tirar suavemente de él. Los besos de Ushijima y las caricias de Sakusa me estaban llevando al límite, no podía contener los suaves jadeos que salían de mis labios.
Sentí a Ushijima rozar mi trasero con su erección haciendo que me humedeciera aún más. Llevé mi mano a su entrepierna y comencé a frotarla, este soltó un leve gruñido.
Sakusa me miro e hizo un puchero, yo reí y lleve mi otra mano a su entrepierna haciendo la misma acción. Los leves gruñidos que salían de la boca de ambos me estaban llenando de desesperación y ganas de sentirlos dentro.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU~oneshots [TN]
Fanfiction•Haré todo tipo de historias. •Acepto pedidos :v •Puede contener lemmon, quedan avisados :) •No acepto copias o adaptaciones. Esta historia comenzó el 8/05/20. Espero les guste <3 #10 Tendou 20/05/2020 #30 Haikyuu 20/05/2020 #16 Haikyuu 28/05/20