[9] Semi Eita x reader~

4.7K 214 63
                                    

Él iba caminando con su equipo hacia un partido, yo iba corriendo al dentista, olvidé poner una alarma a tiempo, que despistada.
Cuando su mirada chocó con la mía, mi corazón simplemente se detuvo por un instante liberando un suspiro. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando recibí una sonrisa de su parte, la correspondí con gusto. Era la sonrisa más bonita que jamás vi en mi vida, por desgracia, aunque nuestros caminos se habían cruzado teníamos destinos diferentes y probablemente no volvería a verlo. Por desgracia, el encuentro no duró mucho, en ese preciso instante lamentaba no haber puesto esa alarma, si hubiera ido caminando, y no corriendo, podría haber observado a aquel chico con más detenimiento. Un chico que iba con él me sacó de mi trance mental.

Tendō: SemiSemi despierta, no te puedes desconcentrar, recuerda que tenemos partido ahora contra el Aoba Johsai. Recuerda también que comienza ¡a las 18:30 en el pabellón de aquí! -grita lo último llamando mi atención-
Semi: ¿por qué gritas? -dice avergonzado y todos ríen-

Estoy adorando a ese chico de pelo rojizo. Me acaba de dar la información necesaria para volver a ver a aquel chico de pelo ceniza, espera, ¿como ha dicho que se llama?

__________: Semi -susurro con una sonrisa tímida-

Termino mi revisión mensual en el dentista y me apresuro, tengo que ir a ese partido. Corro hacia el pabellón que nombró el chico de antes. ¿Están recogiendo? ¿Ha terminado?

X: el primer set ha estado muy reñido, veremos a ver cómo se desenvuelven en el segundo. -espera, ¿segundo? ENTONCES ESTÁN EN EL DESCANSO-
X2:si, que nervios.

Subo a las gradas y me siento en un asiento libre que había en primera fila. Termina el descanso y vuelven a la cancha. No soy muy fan de los deportes, mi padre juega baloncesto con sus amigos los fines de semana y mi hermana juega fútbol, pero yo no he heredado esa pasión por el deporte. Sin embargo, puedo apreciar la precisión de cada uno de los movimientos que hacen, estoy realmente impresionada.
La pelota se mueve con mucha rapidez, tanto así que es imposible concentrarse en respirar y ver el balón al mismo tiempo. El partido continúa y los estallidos de balón aumentan provocando vibraciones en cada uno de los espectadores del partido. Tanto así que aunque estuviera haciendo frio, el calor corporal irradiaba aun más. Finalmente el partido termina con los chicos de Shiratorizawa ganadores, se puede observar la frustración del equipo contrario. Vuelvo a buscar a ese chico de cabello ceniza, el de cabello rojizo le dice algo riendo y comienza a buscar desesperadamente algo con la mirada, su vista se vuelve a parar en mi. Me observa con asombro mientras yo me limito a saludarlo con mi mano.

No quería pero ya era hora de irme a casa. En fin, hay personas que por mucho que quieras que se queden en tu vida solo están de pasada.

X: Esto...disculpa -me giro y lo veo. Una sonrisa aparece en mi rostro pero trato de disimularla aclarando mi garganta para ponerme seria-
___________: ¿necesitas algo? -sonrío simpática-
X: te he visto y...-se rasca la nuca- me llamo Semi, encantado. -me devuelve la sonrisa-
___________: yo soy _________. Por cierto, me ha gustado mucho el partido.
Semi: gracias -ríe- ¿eres aficionada al deporte o fan de alguno de los equipos?
___________: la verdad no me gusta mucho el deporte -rio y me mira extrañado- quiero decir, he venido porque uno de los jugadores me ha llamado mucho la atención, pero resulta que he disfrutado bastante del partido.
Semi: ese jugador....¿está en mi equipo?
__________: probablemente
Semi: toma -me da un papelito- este es mi número, puedes hablarme y pasarte por los entrenamientos cuando quieras y de paso ves a ese jugador tan apuesto que te ha llamado la atención -ríe-
__________: que amable -rio- aunque...no sé si está bien hablar con desconocidos. ¿Y si eres malo? -hace una mueca- es broma es broma -reímos los dos. Hasta que somos interrumpidos por un señor mayor-
X: ¡Semi para ya de tontear con esa chica que nos tenemos que ir!
Semi: -se sonroja hasta las orejas- ¡si capitán, ya voy! -me vuelve a mirar- espero tu llamada -me guiña un ojo y vuelve con el equipo, no si antes volver a darme un último vistazo-

Mi corazón quiere salir de mi pecho y bailar tango. TENGO SU NÚMERO.                   

🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙

Ya hace 1 año que somos amigos, bueno, más que eso. Nos hemos convertido en mejores amigos. La confianza me ha enseñado sus defectos pero el amor que siento por él me ha enseñado a amar cada uno de ellos. Estoy decidida, siento que es el momento de declarar mi amor, cada día que pasa se me hace más difícil mirarlo a los ojos, incluso el dolor se apodera de mi pecho cuando sonríe.

Ha llegado la hora, suena el timbre y bajo a abrir.
Semi: hey, estoy aquí -me abraza y pasa para sentarse en el sofá mientras mira el teléfono-
_________: ¿que planes tienes para hoy?
Semi:no sé, ¿vemos una película?
_________: meh
Semi: ¿jugamos a verdad o atrevimiento?
_________: ¡Si!
Semi: bien, empieza tú
_________: ¿verdad o atrevimiento?
Semi: atrevimiento
_________: llama a tu capitán diciéndole que dejas el equipo
Semi: ¡no quiero morir!
_________:un reto es un reto -rio-

Tras cinco minutos de bronca por parte de él capital del Shiratorizawa cuelga el teléfono. Yo me limito a reírme de él.

Semi: -me fusila con la mirada- te odio.
________: yo elijo verdad
Semi: ¿quien es el jugador que te llamó la atención aquel día?
________: -se me para el corazón un microsegundo, sabía que se lo diría hoy pero no esperaba que fuera tan pronto- todavía lo recuerdas...
Semi: no has contestado a mi pregunta
_______: verás....-balbuceo, Semi se limita a mirarme gracioso-
Semi: te estás poniendo roja -ríe a carcajadas-
________: tú
Semi: espera, ¿que? -deja de reír y me mira curioso-

Es el momento, lo miro un instante a los labios y veo cómo se los humedece con la lengua. ¿Eso es luz verde? Vuelvo a subir mi mirada a sus ojos y finalmente me acerco a él para unir nuestros labios. Cerré los ojos para concentrarme en aquella sensación fogosa que nos envolvía, mientras la boca de Semi se movía sobre la mia. La punta de mi lengua acarició el interior de su labio superior y Semi se movió un poco para apretar su cuerpo al mío. Me aferré a su espalda, apretando con fuerza. Nos separamos por falta de aire y Semi me abraza tiernamente.

Semi: he de confesar algo -me mira a los ojos, su mirada me transmite culpa y tristeza- estoy saliendo con alguien. -sus palabras llegan a mi pecho como cuchillos.-
_________: ¿y por que me has dejado besarte? -las lagrimas amenazan con aparecer.-
Semi: era algo que quería hacer desde que te conocí
_________: ¿¡tú te estas escuchando!? ¡Tienes novia y lo primero es que no me habías avisado, soy tu mejor amigas, debiste decírmelo y lo segundo me has dejado besarte!
Semi: ......
_________: eres lo peor -susurro mirándolo a los ojos- no debí besarte.
Semi: lo siento de verdad...mira yo...puedo hablar con ella
_________: ¿y que le dirás? ¿Que tú mejor amiga está hasta las trancas de ti y te ha besado? ¡Claro que si Semi!
Semi: -acaricia mi mejilla y me mira a los ojos- me gustas mucho
_________: no puedes decir eso teniendo novia
Semi: pero es la verdad
________: sea verdad o no, quiero que te vayas de mi casa.
Semi: no, por favor
________: olvidemos esto, nunca ha ocurrido este beso. Solo necesito que te vayas por hoy -lo empujo hasta la puerta y el me abraza antes de cerrarle la puerta en las narices-

Subo a mi habitación apresuradamente y me meto en la cama tapándome hasta la cabeza.
Eres estupida.
Sin previo aviso la lagrimas comienzan a mojar mi rostro hasta que quedo completamente dormida.
/FIN DEL CAPÍTULO/
Espero que haya quedado como querías.
Pedido: __-Nadia-__
Sigo leyendo sus pedidos.
Próximo: Ushijima y Sakusa

HAIKYUU~oneshots [TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora