\FLASHBACK\
_______: ¡estoy harta! -me suelto de su agarre y me dirijo a mi habitación-
Kageyama: -me sigue- no lo entiendo, ¿a que viene esto?
______: -me voy la vuelta y lo miro directamente a los ojos- estoy harta de estar sola, no tienes tiempo para mi. ¡Siempre estás entrenando! ¡Incluso cuando tienes descanso me pides que hable con mi hermano para seguir entrenando!
Kageyama: necesito mejorar mi técnica y Sawamura es un gran ejemplo a seguir para mi, yo soy muy buen jugador pero carezco de habilidades para comunicarme con los demás jugadores y no sonar agresivo. Por eso le pido consejos.
_______: ¿Lo ves? No eres capaz de mantener una simple conversación si hablar de voleibol. ¡No se que haces conmigo! Tú ya estás enamorado del voleibol.
Kageyama: no es cierto, tú eres lo único que amo -suspira y se acerca a mi- el voleibol es mi pasión simplemente.
_______: ¡Simplemente! Creí que me pedirías perdón y me darías un beso, pero como siempre lo has jodido.
Kageyama: l-lo..lo s-s..-lo interrumpo-
_______:ni siquiera eres capaz de reconocer tus errores -lo miró intensamente a los ojos-
¿Sabes? Esto no está funcionando, deberíamos dejarlo. -esperé algún tipo de reacción por su parte, sin embargo, ni se inmutó, me miró fríamente, cogió de bolsa de deporte y se fue sin siquiera despedirse-
\FIN DEL FLASHBACK\Ahora me encuentro llorando como una idiota, pensé que me lo impediría, pensé que se negaría, pensé que lucharía por mi. Exacto, lo pensé, nada de eso ocurrió.
Quizás no debí plantearme dejarlo, realmente lo quiero, debería llamarlo. Eso pensé y eso hice. Esperé hasta que saltó el buzón, me está ignorando.
Me tumbé en mi cama y continué llorando hasta que caí en un profundo sueño.
Llevo 1 una semana sin saber de él, fui a buscarlo a sus entrenamientos, pero mi hermano me dijo que no había asistido en los últimos días. Tampoco me lo cruzo por los pasillos. ¿Esto es todo? ¿Nunca más volveré con Kageyama? ¿Como he sido tan estupida?
Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa, el día de hoy había sido duro. Entro en casa y no hay nadie, solo consigo ver una pequeña nota de mi madre "al final no podré comer contigo. Y llegaré tarde. Espero no me lo tengas en cuenta. Te quiero!!"
_______:No mamá, no te lo tendré en cuenta -suspira- ya estoy acostumbrada..Mientras estoy comiendo suena el timbre y voy a abrir. Su mirada consigue dejarme congelada, no sé cómo reaccionar, ¿debería llorar? ¿Debería reír? ¿Que se supone que debo hacer ahora? He estado esperando esa situación desde la pelea pero nunca planeé que hacer cuando estuviera en ella.
______: ¿necesitas algo? -digo seria-
Kageyama: y-yo.. -se rasca la nuca- te he traído algo -me da una pequeña bolsa. Lo miro extrañada y la abro, la bolsa contenía un marco con una foto nuestra y una nota pegada en el cristal de este. Lo vuelvo a mirar.- no soy muy bueno expresando mis sentimientos, ya lo sabes -ríe tímido mirando hacia otro lado- pero pensé que a lo mejor esto me ayudaría con esta situación. Al principio no sabia que escribir, no sabía por dónde empezar porque s-son..muchas las sensaciones que me produces. Sin embargo, después de dos noches sin dormir escribiendo mil cosas que me gustan de ti y pidiéndote perdón por las cosas que tienes que aguantar, conseguí "La Carta" -me coge la mano y me mira a los ojos.- es un Remix de todas las que escribí durante toda la semana -ríe y correspondo con una sonrisa- bu-bueno.. yo me marcho. Espero que puedas comprenderme y perdonarme.
_______: no voy a leerla -me mira asustado y se le humedecen los ojos- quiero que la leas tú
Kageyama:¿y-yo?
_______:solo de esa manera comprenderé que realmente lo sientes y no son solo palabrería -se lo piensa por unos segundos para luego acceder. Coge la nota y la abre.-
Kageyama: estoy nervioso -respira hondo para calmar sus nervios.- siento que mi corazón va a salir de mi boca y se va a ir corriendo./LA CARTA/
Son altas horas de la noche y vuelvo a tener los ojos rojos. Como desearía nunca haberte hecho daño. A lo mejor deberíamos simplemente intentar contarnos una mentira y olvidar todo. ¿Pero como es eso posible? ¿Como olvidar esto que siento? ¿Como obligo a mi corazón a no latir desesperadamente al verte sonreír? ¿Existe realmente una solución? Y si la existe, ¿por que me niego a aceptarla? ¿Por que no soy capaz de comprender que me has dejado? ¿Como puedo seguir mi vida si tú no estás en ella? Perdóname, perdóname por amarte, por tratar de luchar, por no saber caminar si no es de tu mano, por no poder dormir por las noches, por esta ansiedad que padezco desde ese día y sobre todo perdóname por no querer aceptar la realidad.
Lo comprenderé si no lo aceptas. Supongo que me dolería si otro te hiciera feliz, que egoísta. Sin embargo, sorprendentemente me dolería mucho más si no te hicieran feliz. Porque mereces serlo, el mundo tiene que ver tu sonrisa.
Y me disculpo por todos los partidos a los que has asistido, por todas las horas de entrenamientos que has tenido que tragarte, por mi obsesión. Supongo que ya es tarde para disculpas, pero solo espero que me perdones.
Solo me queda decirte que sigues siendo la razón por la que lucho cada día y quiero que sepas, que seguiré luchando por verte sonreír independiente de que esa sonrisa la provoque yo o no.
Creo que te lo digo poco, pero nunca olvides que te quiero y que eres lo más especial de mi vida.
/FIN DE LA CARTA/
Kageyama: igual me ha quedado un poco cursi -ríe nervioso con los ojos empapados-
_______: ¿te has emocionado leyendo tu propia carta?
Kageyama: ¿sabes? Leértela ha sido como desnudarme delante tuya, no estoy acostumbrado a mostrar lo que pasa por mi cabeza y confesarte la cantidad de sentimientos que siento por ti me ha removido todo por dentro. Me siento débil ahora mismo -ríe nervioso- ¿es nor...-lo callo con un beso-
________: eres único -lo miro a los ojos- me haces muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU~oneshots [TN]
Hayran Kurgu•Haré todo tipo de historias. •Acepto pedidos :v •Puede contener lemmon, quedan avisados :) •No acepto copias o adaptaciones. Esta historia comenzó el 8/05/20. Espero les guste <3 #10 Tendou 20/05/2020 #30 Haikyuu 20/05/2020 #16 Haikyuu 28/05/20