←Todochako Week V→

947 77 51
                                    

•°SOBA°•

Día: 5

Fecha: Viernes 12 de Junio del 2020

Letras: 1834

konshatumadre

•°•°•°•°•
Una Prueba
°•°•°•°•°

La universidad estaba en plano festival.

El tema: "La llegada de las luciérnagas".

Pues se presentaban una vez al año, cuando las lluvias comenzarán su época. Incluso se decía que ellas y las chicharras eran las que atraían el fenómeno.

En fin...

El trío de amigos estaba en alguno de los puestos donde vendían postres.

-¡Amo los Mochis! -decía ella moviéndose de un lado a otro en su mismo lugar, con su rostro formando una expresión de delicia.

Deku e Iida la miraron asombrados de las caras que a veces su amiga solía dar.

Una voz conocida de la clase A se escucho a lo cerca. Iida se llevó su mano al mentón al escuchar dichoso anuncio e inmediatamente llevo a sus amigos para allá.

Midoriya y Uraraka -Aun con las banderillas entre su mano- se miraron entre sí alzando los hombros, siendo arrastrados por el representante de clase.

El auditorio, se suponía, que debía estar vacío por qué el evento solo se caracterizaba con puestos y concursos al aire libre.

Pero, observaron a muchos jóvenes fuera de el en bolita que intentaba mirar dentro del lugar.

-Esta es la segunda llamada -dijo en el micrófono la vicepresidenta de la clase -El concurso para ganarse el corazón de Todoroki-san está por comenzar, las participantes que estén dispuestas a enfrentarse por él serán bienvenidas -dijo animada para después dar la espalda y emanar un aura oscura -Las dejare en ridículo -susurro sin darse cuenta de que aún tenía el micrófono encendido, se volteo con una sonrisa -¡Adelante! -animaba.

Uraraka miraba perpleja, tenía a una compañera extraña.

-Miren ahí está Todoroki-san -dijo Izuku señalando a el nombrado, quién se encontraba recargado en una pared -Vamos a verlo -decía el peliverde con una sonrisa.

Los otros dos asintieron.

Después de atravesar la multitud de chicos y chicas, que no se sabía por qué estaban ahí ya que a ellos no les tocaba recompensa ni era un evento importante, llegaron con su amigo bicolor.

-Todoroki-san -llamo Midoriya captando la atención de el mencionado -Me alegro que tengas tu propio evento -comento mientras se detenía frente a él.

Este lo miró con el ceño fruncido.

-Fui obligado -dijo.

-Oh, qué feo caso -comento ya no tan animado.

-Todoroki-san, este evento debería detenerse de inmediato -hablo Iida -Si alguno de los participantes de siente molesto por ser obligado este mismo debería retirarse -hacia sus ademanes y fruncía el ceño.

Todochako Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora