↓Todochako Week IV↓

1K 89 35
                                    

•°EL GRAN DÍA°

Día: 4

Fecha: Jueves 11 de Junio del 2020

Palabras: 2250

konshatumadre

•°•°•°•°•
Traición
°•°•°•°•°

Las mujeres corrían de un lado para otro, algunas llegaban a chocar con lo que se encontraban o lo que se les atravesaba en el camino, incluso unas con otras.

Todo esto paso cuando Uraraka entro a la tienda y pidió a una mujer que le mostrará el vestido más económico y mejor visto. Cuando vieron a la heroína pedir un vestido de novia, se habían vuelto locas y comenzaron a hacer todo el escándalo que ante los ojos marrones la ponían nerviosa.

Aunque debía admitir que se divertía con la escena.

—¿Qué le parece este? —pregunto una mujer con un vestido largo y con escote V con brillantes decoraciones desde la cintura hasta la cintura.

Uraraka dudó, se veía bien, pero, sentía que era demasiado para ella, mucho brillo no le gustaba.

Negó con una sonrisa.

—Me gustaría algo simple, que combine conmigo —.

—Pero, usted es brillante con su personalidad —dijo la mujer antes de dar vuelta y continuar buscando un vestido.

Una vez más prestó atención a las chicas, había recurrido a esta tienda, por qué le habían recomendado el servicio y la calidad de los vestidos.

La campana de el establecimiento sonó, aún así las mujeres seguían en lo suyo. Pero Uraraka logro visualizar la cabellera bicolor de Todoroki.

Una sonrisa apareció en el rostro de la castaña.

Él, atravesó la multitud de mujeres, con suma precaución, pues estás no habían notado su sola presencia.

Cuando vio a su prometida parada en la entrada de los probadores, la liviana sonrisa apareció en su rostro.

Ambos estaban felices de verse.

Ella dió unos pasos hasta llegar con el, lo abrazo fuerte y este correspondió.

—Llegaste —le dijo mientras se separaba.

—Disculpa la tardanza, mi hermana y mi madre querían venir para ayudarte a buscar uno —contesto mientras miraba a la entrada buscándolas.

—Gracias Shōuto —.

—¿Por qué...? —.

—Están buscando un vestido —interrumpió tomándolo de la mano.

—Esto no pasaría si me hubieras hecho caso con la boda tradicional —apretó el agarre en la mano.

Sonrojada miró a otro lado. Pero sus ojos se encontraron con las mujeres de la familia Todoroki. Estás fueron recibidas por un par de mujeres, mientras todas las demás tomaban vestidos y entre ellas se preguntaban o hacían lo mismo de hace rato.

Todochako Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora