→Todochako Week VI←

800 75 25
                                    

•°NEKO°•

Día: 6

Fecha: Sábado 13 de Junio del 2020

Palabras: 3178

konshatumadre

•°•°•°•°•
Vida
°•°•°•°•°

—Felicidades, Ochako está embarazada —.

Las palabras de la mujer anciana inundaron la habitación donde se hospedaba la mujer humana, la dueña de Ochako.

—¿C-como? —tartamudeo —¿Mi gata está embarazada? —miro a la felina de un curioso pelaje rosado que cubría la mayor parte de su pequeño cuerpo.

La mencionada estaba perdidamente dormida en las piernas de su dueña, después de varias horas con la vecina del departamento de a lado.

—Seguramente son de Shōuto —comento la de apariencia mayor mirando a el gato que estaba sentado frente a ellas.

Un gato mitad albino mitad pelirrojo estaba en shock con la mirada clavada en su pareja. Las pupilas dilatadas y un caso de tic en sus ojos heterocromia.

—Realmente no sé qué decir —.

—Solo cuida bien de ella —.

—Gracias abuela —agradeció comenzando a acariciar a la pequeña, quién con el tacto se comenzó a despertar.

«Ochako»

Ante los oídos humanos, el macho emitió un maullido llamando la atención de ambas mujeres.

—¿Habrá alguna conducta extraña con él? —pregunto tímida la humana.

La mayor se llevó un dedo a su barbilla y comenzó a pensar.

—E oído casos en los que se alejan de las hembras o se ponen violentos con ellas —levanto los hombros mostrando una sonrisa —Pero Shōuto es un caso muy raro —.

Una vez más el tic apareció en el gato.

Inmediatamente sacudió su cabeza y se levantó de su lugar para ir con la albina, quién se encontraba sentada en el mismo sillón de la nieta. Salto a las piernas de la mujer para después ser acariciado por la misma.

Miró a la pelirosa que hacía un estiramiento alzando la cola y empicando la cabeza.

—Agh Ochako —se quejaba al sentir como su gata enterraba sus uñas en su piel terminando de despertar —Lamento si te despertamos —.

La felina emitió un ronroneó y se apego a el estómago de la chica. Su mirada choco con la de Shōuto e inmediatamente presto atención a las demás miradas que todos ahí le mandaban.

~¿Qué pasa Shouto-kun?~ pregunto mientras pegaba un pequeño brinco a el sillón.

Este imitó la maniobra y quedaron en medio de las mujeres sin quitar sus miradas.

—Será mejor que me valla —se levantó la mayor.

—La llevaré a su departamento —.

—Gracias cariño, pero aún no llego a los sesenta —hizo un gesto para apartarla —Por cierto, déjame darte las felicidades Ochako —acaricio a la nombrada ocasionando un ronroneó en ella.

Después de eso se dirigió a la puerta de el departamento, tras de ella la joven, que antes de cerrar la puerta decidió hablar un poco más con su familiar.

Todochako Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora