Los siguientes días Kihyun se la paso de mal humor, solo presionando a Hyunwoo para que pidiera algo por su alma.
Después de una semana se paso su molestia y volvia a ser el mismo de siempre.
Ninguno toco el tema, pero hyunwoo a un tenía curiosidad. El abogado le había salvado la vida. Pero ¿como lo hizo? ¿Lo tocó?.
La herida en su abdomen y su brazo estaban curadas perfectamente aunque se notaban las cicatrices. Realmente quería saber otra vez su curiosidad le estaba matando.Lee Jooheon no había vuelto a aparecer por la oficina, todos murmuran pero al final nadie sabía que pasó con el. Hyunwoo le preguntó al demonio si le había hecho algo y este cada vez que le preguntaba solo se reía como desquiciado pero nunca decía nada.
Para suerte del abogado nada había pasado. Son Hyunwoo seguía igual que siempre. Esperaba quizás otra reacción, pero nada paso. Aunque realmente no sabía que debía pasar, pero al haberle tocado se quedó esperando algo, un algo que no llegó para su fortuna.
Quizás aquello de ser tocado solo era una exageración. Como cuando en el infierno le dijeron que los ángeles eran seres feos cuando la realidad era otra. Muchas veces solían exagerar las cosas.
Todo su plan de hacer que hyunwoo deseara tocarlo no funcionó, ahora se preguntaba. Que debía hacer para que este pidiera algo.
Estaban ambos otra vez en aquella oficina que parecía su hogar debido a que pasaban todo el día ahí, el abogado se estaba aburriendo mucho ya no veía a Minhyuk y con Jooheon lejos no tenía diversión alguna.
- Me aburro.
Se quejo, pero asi era. Realmente se aburría en el infierno normalmente iría a molestar a su amigo. Aquí no podía hacer nada.
Hyunwoo dejo de lado sus papeles y miró al demonio desparramado en el asiento. Quien solo miraba el techo como si eso fuese lo mas divertido del mundo.
- ¿Quieres jugar?
De inmediato tenía toda la atención del demonio sobre el.
- ¿Que clase de juego tienes en mente?
Le pregunto curioso. Esta era una buena oportunidad que hyunwoo no desaprovecharia.
- Verdad o reto.
Si, quizás el juego más común e infantil. Pero si lo jugabas con un demonio quizás podrías sacar provecho de esto. Hyunwoo tenía un plan si bien salía sabría que paso ess noche en que casi muere. Pero aún mas deseaba otra cosa. Algo con lo que aun nonse rendía.
Tocarlo, si el quería tocarlo sin duda alguna.
Kihyun negó de inmediato y se sentó mirando por la ventana.- No
- ¿Por qué no? - Preguntó curioso.
- No se jugarlo.
Murmuró pero hyunwoo lo escucho claramente y sonrió.
- Es algo muy fácil, escoges verdad o reto. Si escoges reto te tengo que poner uno y debes cumplirlo, si escoges verdad puedo preguntarte lo que sea y estas obligado a responder.
Kihyun se interesó nuevamente en el juego no se escuchaba mal. No eran como los juegos en el infierno pero haría cualquier cosa por no aburrirse.
- Esta bien, juguemos.
Después de un rato de estar jugando y poniéndose retos graciosos, hyunwoo se puso serio, era esta su oportunidad.
- Verdad o reto Kihyun.
- Verdad
- Aquella noche cuando me salvaste tu ¿me tocaste?
El abogado se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo/ Showki
FanfictionEl típico escéptico que no cree en nada, un día decide probarle a su mejor amigo que aquello en lo que cree no es más que su imaginación. Un abogado del diablo fue llamado al mundo mortal acude de inmediato. Showki Un poco de 2won Esta historia es m...