Epílogo

862 167 145
                                    

Los abogados del diablo alguna vez fueron humanos, cometieron en su vida mortal pecados que deben pagar en esta nueva vida, como demonios y servir a satanás.

Los pecados van desde ser asesinos hasta cometer el error de vender su alma a cambio de riquezas, aunque pocas almas son elegidas para este trabajo.

Sin embargo ninguno sabe la causa del porqué están ahí cuando renacen, primero deben pasar la prueba de recolectar 1000 almas.

Pero no sólo los humanos pueden cometer pecados después de todo. Incluso los seres de luz lo hacen.

.
.
.
.
.

Después de regresar al infierno con el alma de Hyunwoo la cual sería la número 1000 para él, el abogado estaba muy triste pensó en no entregarla pero debía hacerlo.

Fue a la oficina de su jefe y se la dio aunque le dolía el alma, era su trabajo.

Lo primero que hizo fue estar con Changkyun y Hoseok quienes le consolaban, Hoseok sabía que pronto pasaría por lo mismo a hyungwon se le acaba su vida humana pero el iría al cielo.

Kihyun realmente se había enamorado perdidamente de Hyunwoo.

Días después recibió un llamado, Kyungsoo quería verlo.

Fue llevado a las oficinas de lucifer. El le estaba esperando.

- Oh el pequeño hijo del mal está aquí.

Kihyun estaba confundido, había olvidado que aveces su jefe le llamaba con nombres extraños, como pequeño hijo del mal. Pequeño ángel. El pecador. Nunca se preguntó el porqué lo hacía, creyó que era normal.

Kyungsoo bajo de su trono y fue hasta él, le sonrió y entregó un sobre rojo sellado.

- Deberías leer esto en casa pequeño.

Fue lo único que le dijo antes de desaparecer.

Salió del lugar confundido, le habían entregado el sobre sobre su vida antes de ser demonio, debido a su buen trabajo y que se cumplían 100 años de haber llegado al infierno, el se había ganado saber porque estaba ahí.

Llego a su casa, dudaba si leer aquel documento o no al final sacó las hojas y comenzó a leer.

Pero lo que comenzó a leer más parecía un cuento.

Un ángel de la guarda esta destinado a cuidar siempre de un humano. Cada que un bebé nace un ángel es enviado para velar por el. Lo ve crecer, sufrir, ser feliz y finalmente morir.

Pero que pasa cuando comete el error de enamorarse del humano.

Esta condenado al destierro, después de todo es pecado.

Yoo Kihyun fue alguna vez un ángel hace mucho tiempo, su deber era cuidar de los humanos.

Nunca entendió cómo terminó enamorado de aquel humano, pero realmente lo amaba con todo su ser.

Le vio renacer una y otra vez, siempre pedía ser él, quien velará por su seguridad. Incluso había intervenido en muchas ocasiones para que el humano viviera feliz.

Las almas renacen hasta que encuentran a lo que los humanos llaman alma gemela y su humano aún no la encontraba por eso le vio renacer incontables veces.

El pequeño ángel no era malo, quería que el humano fuese feliz pero también deseaba ser él quien lo hiciera feliz. Aún así resaba todos los días para que el humano encontrará a su alma gemela.

El abogado del diablo/ Showki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora