Las palabras del abogado retumbaban en su cabeza una y otra vez, era cierto aquel de seguro era un ser inmortal más el solo tenía una vida la cual no deseaba pasar atormentando por un demonio que quería su alma.
"Debe engañar y enamorar al abogado así no podrá quitarle su alma"
Miró al demonio frente suyo, como se supone que podía enamorarlo. Hyunwoo jamás había sentido amor o cariño más que fraternal por las personas. A sus 25 años nunca tuvo novia o novio o algún enamoramiento. Si su objetivo era enamorar a aquel ser, bueno el daba por fallido el asunto. No tenía lo que necesitaba para hacerlo, no se creía capaz.
Como podía engañarlo y enamorarlo si tampoco se sentía demasiado atractivo.
Pero había otra opción una que realmente no pensaba recurrir.
Debe asesinarlo
De tan sólo pensar en esa opción se le enchinaba la piel, no realmente no era una opción no podría hacerlo, por más demonio que fuese, jamás se atrevería a quitarle la vida.
- Señor Son está pensando en su deseo.
Tumbado en su sofá estaba aquel diablillo, observando el techo no sabía cómo había adivinado que estaba pensando en algo ni si quiera le estaba viendo.
- Eh realidad pienso en ti.
- ¿En mi?
El chico regresó a verle curioso por sus palabras, en realidad el había hablado de más, aunque en cierto modo si pensaba en el, claro en la forma de deshacerse de él, aunque sí hyunwoo lo pensaba bien el abogado del diablo no era como el esperaba debido a su primera impresión donde se veía como un ser malvado había resultado todo lo contrario incluso los libros lo describían de manera totalmente diferente.
- Oh sí yo me preguntaba... ¿Quien eres?
- El abogado del diablo. - habló con total naturalidad como si fuese lo más obvio del mundo.
- Si eso ya lo has dicho pero supongo que debes tener algún nombre podrías decírmelo.
Lo vio negar y sonreír mientras regresaba su vista al techo, quizás intentado ignorar la pregunta que Hyunwoo le había hecho, no había nada de malo con que le dijera su nombre o ¿si?
- ¿Por qué no?
Ahora la curiosidad había llegado a él, debía saber porque no le puede decir su nombre al parecer ese diablillo sabía todo acerca de su persona pero Hyunwoo no sabía nada sobre el, el también quería saber.
- Usted no me puede tocar, tampoco debe saber mi nombre entre menos interacción haya entre ambos sera lo mejor. A menos que...
- A menos que mi deseo sea eso cierto.
- Si
- Y porque no puedo tocarte o saber tu nombre debe haber algún motivo.
- Uh porque soy un sirviente del diablo. Y un mortal no puede involucrarse con un ser inmortal.
No quizo preguntar más se podía notar la incomodidad del demonio al hablar de eso, aveces cuando Hyunwoo preguntaba demás y aquel insistía en no responder podía notar como cambiaba nunca había llegado al punto de hacerle enojar tampoco deseaba hacerlo.
Algunas veces le gustaba salir a correr y en esta ocasión le dieron ganas, después de correr por unas horas por aquel parque, estaba cansado, a su lado estaba el abogado quien en todo el trayecto no hizo más que quejarse más el solo le dijo que el no pidió su compañia, lo cual era verdad.
- Tengo sed.
Murmuró más para el mismo, de inmediato aquel pelinegro diablillo apareció una gran botella de agua.
- ¿Quiere cambiar su alma por agua señor Son?
- En realidad no, ahí hay una tienda creo que comprare una botella.
El abogado se sintió ofendido, llevaba más de mes y medio intentado que aquel tonto mortal le dijera cual era su deseo pero este lo único que intentaba sin parar era tocarlo. Incontables veces intento sorprenderlo y casi le engaña para que le dijera su nombre, pero él esperaría a que quisiera algo, la paciencia era una virtud que él tenía además su labor era ofrecerle algo a cambio así el pacto estaría completo, si no pedía nada el aun tenía derecho a 50% de su alma, pero era ambicioso y la quería completa. Tener un alma a medias no era algo que deseaba.
- Hace tanto calor que se me antoja un helado.
De nuevo el chico apareció algo, esta vez un enorme bote de helado.
- Me cambias tu alma por helado.
-No sólo comeré una paleta.
Se rio, quien sería tan tonto para cambiar su alma por helado, con esto confirmaba que el abogado era demasiado ingenuo tratando de cambiarle su alma por algo tan simple.
Había estado investigando y al parecer el abogado de satanás no debía dejarse tocar porque automáticamente se creaba un vínculo aunque no encontró nada más no entendía que clase de vínculo. Las páginas, libros no daban muchas pistas sobre eso.
Ahora más que nunca hyunwoo sabía que su salvación era tocar al demonio. Pero lo veía algo imposible múltiples veces trató de sorprenderlo pero fallo patéticamente. Como podía acercarse a él, pero el no se iba rendir hasta hacerlo si con eso salvaba su alma.
Llegó a su trabajo tarde esta vez no escucho la alarma sonar, tampoco fue despertado por un ruidoso demonio preguntando si ya deseaba algo, no había visto en toda la mañana, lo cual se le hizo extraño.
Su jefe le llamó de inmediato, en cuanto puso un pie en su oficina creyó que le regañaria.
Pero al entrar al despacho de su jefe noto a alguien más ahí, era imposible no reconocer esa silueta.
- Oh señor Son, quería presentarle al nuevo integrante de la empresa estará trabajando con usted.
Entonces volteo y lo vio, cabellos negros y ojos color cafés con un toque miel,vestia un traje azul y sonreía .
Le saludo como si no se conocieran.- Hola, mi nombre es Yoo Kihyun.
Hyunwoo lo veía muy sorprendido el único lugar donde descansaba de aquel ser ahora el trabajaría ahí, no entendía porque, bueno si entendía aquel abogado estába dispuesto a hacer todo por llevarse su alma. Pero esucharle decir su nombre era asombroso aunque sí lo pensaba mejor quizás solo era un nombre falso, sí lo más seguro es que era eso. Le siguió el juego pretendiendo que no se conocían.
- Un gusto Yoo Kihyun, soy Son Hyunwoo.
Podía ver la burla en la cara del abogado, era más que claro que esto le divertía demasiado.
- Ahora que se conocen comenzemos.
✨✨✨✨✨
🐹❤️🐻
No tengo mucho que decir amo el showki xd
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo/ Showki
FanficEl típico escéptico que no cree en nada, un día decide probarle a su mejor amigo que aquello en lo que cree no es más que su imaginación. Un abogado del diablo fue llamado al mundo mortal acude de inmediato. Showki Un poco de 2won Esta historia es m...