No, definitivamente hyunwoo no podría hacerles daño ni a Kihyun o a Hoseok. No, el no podría pensar en lastimarlos, no quería y tampoco lo haría. Se levantó de su lugar y miro a hyungwon sorprendido, seguía sin reacciónar mirando quien sabe a donde. Estaba seguro que solo lo estaba diciendo por miedo a los dos demonios. Aun así que dijera aquello era extraño.
Pensar en que podría dañar a Kihyun solo le hacia sentir un nudo en la garganta. No quería verlo sufrir, demonio o no. Kihyun no le había hecho nada nunca. Quizás casi lo mataba pero esta fue su culpa por besarlo sin su permiso. Y luego estaba Hoseok que después de todo solo quería defender a Hyungwon de sus burlas así que lo entendía un poco.
Kihyun era muy dulce, dejando de lado su actitud fría y su personalidad imponente claro era un demonio después de todo. Pero muy agradable, tan tierno como un niño pequeño pero a la vez era tan llamativo. No podría dañarlo.
- No, Hyungwon tu no quieres esto y yo tampoco.
- Piensalo Hyun, asi salvas tu alma y te deshaces de el.
Hyunwoo vio por fin mirar a Chae a otro lado mientras pronunciaba aquellas palabras, precisamente a su mano donde un lindo anillo con una preciosa piedra roja relucia.
No podía creer lo que estaba diciendo ni si quiera sabia que responderle.Como su amigo estaba si quiera diciendo aquello. Debía ser una broma, quería creer que era así. Hyungwon era la persona mas amable que conocía, solo debía estar confundido. Desde niños siempre fue mejor persona que el.
- Es una broma cierto.
- Es la mejor opción ahora que podemos.
Le vio levantarse de su lugar y mirarlo a los ojos, hyunwoo no lo reconocía. ¿Realmente había quedado tan afectado para decir aquello?
- Quiero dormir un rato, estoy cansado.
Le escucho decir, el solo asintió y lo acompañó a la recamara mas cercana, Hyungwon le pidió que lo dejara descansar y hyunwoo asi lo hizo, pero un extraño sentimiento se alojo en su pecho. Esperaba que las palabras que hyungwon dijo antes solo fueran por el shock en el que se encontraba aún, no quería imaginarse a su mejor amigo haciendole daño a la persona bueno demonio que dijo amar tanto y a Kihyun su abogado demoníaco que le gustaba más de lo que debería.
Se quedó en la sala esperando si kihyun volvia, extrañamente deseaba abrazarlo.
Hoseok junto a Kihyun habían salido del departamento ambos sin saber que hacer o donde ir exactamente. Definitivamente no podían volver corrían el riesgo de matar a Chae de un susto o algo peor. Hoseok se sentía fatal, que hyungwon reaccionara así le dolió demasiado pero era comprensible que lo hiciera después de todo le mintió sobre quien era, además sentía tantos deseos por volver ahí y abrazarlo. Pero se contuvo, no podía ni debía.
El abogado solo lo miraba en silencio, podía ver la cara de sufrimiento de Hoseok y entonces se dio cuenta que changkyun no mentía y tenía razón, un demonio enamorado sufre. Sea cual sea la situación, sufrirá tarde o temprano. Aunque no conocía a Chae Hyungwon hasta esa misma mañana, no creyó reaccionara así. No estaba justificando a Hoseok pero el solo se enamoro. Era ahí que se ponía a pensar si se dejaba llevar por lo que estuviera sintiendo sufriría, el no quería eso.
- Ser humano es horrible.
Se quejo sentándose en unas bancas que encontraron después de tanto caminar sin rumbo, intentando hablar y mejorar el ambiente entre el y Hoseok.
- Y que lo digas, prefería que Changkyun nos hubiera hecho comer perros de lava.
El de cabellos negros se rio contagiando al peli rosa, realmente también lo hubiera preferido así. Pronto ambos se callaron. Y suspiraron mirando el cielo. Se preguntaban que harían, estaban siendo castigados changkyun había sido muy cruel a pensamientos de Kihyun, solo debió darles la paliza.
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo/ Showki
FanfictionEl típico escéptico que no cree en nada, un día decide probarle a su mejor amigo que aquello en lo que cree no es más que su imaginación. Un abogado del diablo fue llamado al mundo mortal acude de inmediato. Showki Un poco de 2won Esta historia es m...