La mañana se sentía fresca la lluvia de la noche anterior había caído de maravilla, salió directo a su trabajo.Su día transcurrio normal, no pudo burlarse de su mejor amigo, debido a que hyungwon le marcó muy temprano para avisar que se iría un mes a buscar una flor en la selva.
Se resignó no le quedaba de otra, tendría que burlarse otro día de su amigo, cuando hyungwon decía que se iba un mes no era verdad podrían ser incluso hasta 7 meses.
Al llegar a su casa hizo lo de siempre, comer y descansar.
Así pasaba su día a día nada más que una rutina.
Por la noche y después de hacer sus pendientes, fue a su cama a dormir no sin antes poner su pijama, al instante se quedó dormido estaba demasiado cansado.
El reloj en su despertador marcaba las 12 am.
Hyunwoo dormía plácidamente, hasta qué entre sueños sentía que algo lo perseguía.
Una pesadilla
Despertó asustado, una gota de sudor recorrió su sien, por instinto regresó a ver justo a donde estaba aquel espejo.
Una silueta negra yacía en aquel lugar, tallo sus ojos creyendo que quizás lo había imaginado pero la sombra seguía ahi, un rayo iluminó la habitación y entonces lo vio.
De traje negro y maletin plateado, usaba corbata y su cabello oscuro estaba muy bien peinado. Sus dorados ojos contrastaban en aquella oscuridad al igual que esa piel tan blanca.
Un hombre de no más de 20 años y altura promedio.
Este le veía fijamente, podía sentir como si aquella mirada le atravesaba por completo, se asustó un poco por que no esperaba ver a alguien en su casa. No sabía de dónde había salido aquel sujeto y quizás era un loco que quería matarlo, pero él no se intimidaba tan fácilmente se levantó de su cama para ir directo a él y amenazarlo para que se fuera pero antes de dar un paso escucho hablar a aquel extraño joven, una voz tan melodiosa que hizo eco en su cabeza.
- Vine cerrar el trato, dígame que es lo que quiere a cambio de su alma y yo se lo daré.
Se quedó callado y luego comenzó a reír.
Oh ¿con qué mi alma?
Ahora entendía todo esto era un broma de Hyungwon, su amigo era capaz de hacerle eso por burlarse de él, era algo rencosoro que hiciera eso.
- Oh entonces usted vino para llevarse mi alma, que locura, ahora dime cuanto te esta pagando Hyungwon.
- Cree que bromeó cierto, pero usted fue quien me llamó.
Vio desaparecer y aparecer al sujeto pero ahora más cerca de él, para luego desaparecer y aparecer del otro lado de su cama. Oh si que no lo esperaba no sabía que clase de ilusión óptica estaba usando aquel joven para aparentar desaparecer y aparecer como por arte de magia, en la cual no creía por supuesto.
- Yo no estoy jugando, vine porque me a llamado ahora dígame que quiere a cambio de su alma.
La mirada del joven cambió a una más intensa su rostro seguía inmutable pero su persona era algo amenazante a pesar de su apariencia, no era que hyunwoo se sintiera intimidado pero podía sentir algo amenazante de aquel sujeto.
- Espera como has hecho eso, es una clase de efecto de espejo.
Miraba al joven quien no decía nada, lo vio abrir su maletín y enseguida se acercó a entregarle un par de hojas en las cuales se leía.
ESTÁS LEYENDO
El abogado del diablo/ Showki
FanfictionEl típico escéptico que no cree en nada, un día decide probarle a su mejor amigo que aquello en lo que cree no es más que su imaginación. Un abogado del diablo fue llamado al mundo mortal acude de inmediato. Showki Un poco de 2won Esta historia es m...