Entre a la cafetería y todavía no llegaba Kevin.
Me fui a sentar en una mesa aislada de todo.
—Tomo su orden señorita —dijo amablemente un joven.
—Un té por favor.
Sólo asintio y se fue.
Abrí WhatsApp.
"Donde carajos estas"Odiaba esperar.
"Voy en camino" Envió Kevin.—Aquí está su orden —dijo el mismo chico.
—Gracias —me entregó el té y en el había un papel con su número.
Que incómodo.
Después de diez minutos había llegado Kevin.
—Hasta que apareces —dije enojada.
—Perdón.
—Bueno,—empecé yo — creo que tenemos algo que hablar.
—Sí, ¿por donde empiezo?
—Por el comienzo —dije con sarcasmo.
—Okey, tú cuando eras pequeña conociste un chico en un parque de atracciones...
—Espera, ¿como sabes eso?
—Déjame terminar y después las preguntas.
—Okey.
—Lo conociste en un parque de atracciones y de ahí se hicieron inseparables, después te mudaste y el no supo más de ti, lo que tú no sabías que el estaba enamorado y te busco durante cinco años hasta que te encontró, te envió un mensaje y se hicieron amigos denuevo. El todavía no te olvidaba, después te casaste y el te dejó ,—no porque quisiera —no, lo iso para que tú fueras feliz, el imbécil de tú marido te engaño y el le fue a dar su merecido, después los dos amigos se besaron. A el le creció más amor de que el esperaba, te mando flores, y ella mando un mensaje que estaba mal lo que hacían y se vieron en una cafetería y ahora el le está contando la historia justo adelante de ella, —además de tener una cara de confusión terrible —.
—Lo dejaste muy claro. —dije.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp → Swerylu.
RomanceAh Emma le llegan unos mensajesde un "desconocido", el esta enamorado de ella, pero ella no lo conoce. Surgiran cosas mediante los mensajes de texto, y ademas mucho amor.