Capítulo 24.

41 4 0
                                    

Al aver despertado sentí el brazo de Kevin en mi cintura, estaba incómoda.  Me levante a darme una ducha, me quite mi ropa y me metí al agua fría.

Eso me despertó bastante, después de unos diez minutos con el pelo lavado, salí de la ducha y me puse una toalla al rededor del cuerpo.  Me cepille el pelo y salí del baño para ir a buscar ropa limpia.

Kevin estaba durmiendo plácidamente,  decidí no interrumpir su sueño y saque mi ropa.

Saqué lo primero que encontré,  unos shorts con una polera bastante cómoda a decir verdad.

Fui al baño y ahí me cambie.

Ya vestida fui a ser el desayuno y aproveché de ver la hora.

Nueve de la mañana,  al menos no desperté tan tarde.

Ice unas tostadas con mermelada,  y un té. Para mi sola obviamente ya que Kevin estaba dormido, pero como soy buena le deje unas guardadas.

Al terminar mi delicioso desayuno escuche la ducha correr,  osea Kevin se estaba bañando.

Tenía que ir a comprar al supermercado comida, le deje una nota en la mesa.

"Fui al supermercado"

(*)

Al llegar al supermercado empecé a ver mi lista que había echo antes de salir.

Empecé a recorrer los pasillos en busca de un pote de mantequilla de maní,  mi preferida.

Como tenia que comprar cosas,  fui a buscar un carrito.

Eche el pote ahí y fui en busca de más cosas.

Dos potes de helado,  listo.

Galletas,  listo.

Sufles ,  listo.

Jugo,  listo.

Mermelada de todos los sabores,  listo.

Un pote de nutella, listo.  Nunca la había probado y quería hacerlo.

Por ahora compraría eso.

Llegue a la caja y la señorita que me atendió dijo.

—¿Tiene una fiesta de cumpleaños? —dijo.

¿Lleve mucho?

—E-ee.. Si, claro. Obviamente, ¿porque no? —hable nerviosamente.

Solo sonrió,  entrege el dinero y me fui.

Diablos, tratare de dejar de comer golosinas. Desde ahora comeré solo frutas.

Oh por dios,  chocolate a mitad de precio. Allá voy.
N/A: Esta aburrido,  lose.  Bueno,  gracias a todos los que comentan y votan.

WhatsApp → Swerylu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora