Capítulo 30.

30 3 0
                                    

Espere y espere, y todavía no me atendían.

Ya estaba aburrida,  me canse y me iba a ir cuando...

"Señorita Emma, puede pasar por favor"

¡Y ahora me lo dicen!

Me di la vuelta y fui hacia aquella jodida oficina.

Al entrar había un anciano, si,  escucharon bien,  el no es Christian Grey.

Era calvo y tenia demasiadas arrugas.

—Sientese porfavor señorita.

Me senté en una silla muy cómoda.

(*)

En la entrevista estaba muy nerviosa. Habían varias preguntas, me puse muy nerviosa pero tenia seguridad y era positiva.

Quedaron en llamarme,  en lo del dinero no supe cuanto me pagarían,  pero me conformaría con eso.

Salí de aquella oficina y me fui a mi apartamento,  en el camino me encontraba cachorros y gatitos.

Me daban mucha pena pero no podía recogerlos a todos.

Al llegar ami apartamento me encontré con un gatito muy delgado,  era bebé y apenas abría los ojos. Era un color naranja, tenía patitas blancas y era muy lindo,  al parecer era hombre.

Se me estrujo el corazón y lo cargo hasta mi apartamento, deje mis cosas ahí y deje el gatito en el suelo. Fui a cambiarme rápidamente y salí con el gatito y mi bolso, ya que ahí tenia el dinero.

Iría al veterinario para vacunarle y sacarle las infecciones que podía tener.
N/A: Un capítulo más,  como dije subiré uno de día y otro de noche.
Si les gusta comenten y voten.
Porfavor no sean lectoras fantasmas,  se los agradecería demasiado.
Besos

WhatsApp → Swerylu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora