Después de darme aquel beso, quede atónita, no sabía que hacia.
Tal vez la chica tenia razón, me podía arruinar la vida, tiene mucho dinero y hace lo que quiere.
—Kevin, esa chica dijo que me aleje de ti.
—¿Y lo aras?
—No lo se.
Me quedé pensando algo, si yo me fuera a otro país donde tengo familia, Kevin podría hacer una familia. Con migo no podrá, yo ya no quiero una familia, no por ahora.
Lo tenia decidido, compraría unos boletos de avión, tendría que trabajar mucho y ahí conseguir el dinero suficientes.
Fui a buscar el periódico sin importarme dejar hablando solo a Kevin.
Iba recorriendo con un lápiz los posibles trabajos que me admitieran.
Llevaba tres y con eso me hacía falta. Fui a mi cuarto a cambiarme.
—¿A donde vas? —dijo una voz a mi espalda que era Kevin.
—A buscar trabajo, si quieres te quedas o si no te vas.—Te esperare, necesito decirte algo.
—Okey.
Ya vestida me fui con el periódico y un bolso. Al llegar a la calle indicada, había un letrero que decía, estaba pensando n un edificio con unas puertas giratorias.
"Se busca secretaria, preguntar aqui"
No era mala idea, entre y había unas chicas esperando en sillas.
Pregunte a la recepcionista.
—Disculpe, afuera hay un letrero que se busca secretaria.
—Si, tiene que esperar por allá, la llamaremos en seguida, solo dame tu nombre y listo.
—Emma Montt.
—Siéntese por allá y espere hasta que digan su nombre.
Fui a sentarme.
Al rededor de dos horas todavía no me atendían, que acaso follan ahí.
N/A: Subiré capítulos así.
Uno de día y otro de noche. No tengo un horario para decirles justamente la hora en que subiré.
Eso es todo, besos.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp → Swerylu.
RomanceAh Emma le llegan unos mensajesde un "desconocido", el esta enamorado de ella, pero ella no lo conoce. Surgiran cosas mediante los mensajes de texto, y ademas mucho amor.