En una habitación oscura, en la que solamente entraba un rayo de luz que se posaba delicadamente en los párpados rojizos de Dipper ocasionando que el joven despertara, el joven desconcertado recuperaba la conciencia de lo que había pasado, inmediatamente su vista observó un hombre dormido a su lado, Bill estaba durmiendo muy profundamente, el joven aprovechó esta oportunidad para salir de la habitación, se levantó cuidadosamente, tomó del suelo una camisa y un abrigo para salir de la habitación, salió del cuarto rápidamente y se dirigió al salón principal de lejos observó que todos los demonios estaban en vigilancia, Dipper decidió escabullirse y ocultarse, al principio se perdió dentro de ese enorme palacio, pero después de un rato llegó a una puerta muy distinta a las demás, esta estaba hecha con madera normal y sin ninguna decoración, lo que le sorprendió mucho ya que cada puerta de la mansión tenía decoraciones de oro o plata pero esta puerta no, Dipper tuvo mucha curiosidad y decidió adentrarse en es extraño cuarto, era un lugar frío y sumamente oscuro pero a la distancia observo un joven encadenado a la pared, rápidamente se acercó para intentar socorrerlo pero noto que la persona era alguien conocido.
-Gideon!!! Eres tú?...- El joven se acercó para socorrerlo, intentando despertarlo.
-Dipper?!!...qué haces aquí?!!..-Estaba sorprendido de ver a Dipper en ese lugar, y en ese estado, sorprendiéndose por el cuerpo marcado por todos lados por mordidas y sangre, con las manos magulladas y con solo una camisa sin nada abajo de la misma.
-Bueno .....yo ...ahh... -Dipper decidió contarle de la relación que tenía con Bill y sobre lo que él sabía.
-Entonces el hizo todo esto para ti?- Gideon mostraba confusión acerca de lo raro que se escuchaba.
- si, pero ahora solo quiero salvar a mis amigo y ellos están convertidos en piedra y apilados en ese monstruoso trono.
-Liberarme, y te prometo que te ayudare a escapar a ti y todos- Sin pensarlo dos veces Dipper tomó una piedra en sus manos y con toda su fuerza golpeó en las cadenas logrando romperlas.
Ambos salieron rápidamente de esa habitación y se dirigieron al salón quedando frente a ese trono
-Solo jala el brazo del alcalde y todos caerán como personas-Dipper jalo el brazo del alcalde y de una momento a otro todos cayeron pero ocasionando un gran estruendo llamando la atención de los demonios y la Bill.
-Corran!! .-Gideon y Dipper dirigieron a las personas llegando a un pasillo sin salida solo con una ventana que dirigía al exterior
-Qué hacemos ahora Gideon ?!!
-Salten !!!- El joven se sorprendió ante la actitud de Gideon sin saber lo que planeaba..
-Que dices
- Confia en mi salta- Todos los demás empezaban a saltar, justo cuando los demonios se acercaban, en esa turba de demonios apareció Bill acercándose para sostener a Dipper, Dipper sin pensarlo salto evitando el agarre de Bill cayendo al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Deseo
FantasíaUna historia que nos relata a una pareja que termina su relación de manera mala que termina derribada destrozada, podrá el destino cambiar su final, podrán reencontrarse en otra vida o estarán destinados a estar separados para siempre Esta historia...