- Tengo hambre, estoy gordo, ya ni puedo caminar- La voz del joven reclamando era seguida de bostezos mientras su mirada solo miraba a Whirt quien se acercaba para calmar su ansiedad, Dipper tomó la mano de Whirt y la dirigió a su abultado abdomen, Whirt sintió las pequeñas pataditas del bebé producían incomodidad en Dipper.
- Tienes hambre ?...- Whirt preguntaba con delicadeza, masajeando el abdomen del joven para calmar su incomodidad.
-sabes que como por dos ahora- la mirada el joven mostraba vergüenza.
- Iré al campo en profundo del bosque, a recoger fruta, deseas acompañarme?...- Propone el joven con ilusión en sus ojos, esperando una respuesta positiva de parte del joven.
- Claro, me siento solo cuando no estas, me acostumbre a tu presencia.- La mirada de Dipper divagaba por los rincones de la habitación como si estaría incómodo de expresar ese sentimiento.
-Bien, nos quedaremos a dormir allá, puede ser peligroso volver de noche .- la otra persona solo asentía. Después de alistarse se fueron al campo, al atardecer se acomodaron a lado de una fogata por frío que recorría.
- Dipper te tengo una sorpresa - Whirt tomo la mano de Dipper, tomando de su bolsillo un anillo, colocándolo en el dedo anular de la mano de Dipper, mientras el joven se quedaba sorprendido sin saber qué decir.
- Te amo, sé que tienes un pasado que estará presente y quiero ayudarte a superarlos, deseo que cuando estés en problemas pienses en mi, te amo tanto que no puedo estar sin ti. - Sus ojos esperaban una respuesta inmediata, mientras sus labios temblaban, sus ojos eran resecados por las brisa que golpeaba sus delicadas pestañas.
-No se que decir ....me tomaste de sorpresa,- el joven solo podía bajar la mirada- pero de algo estoy seguro, te quiero en mi vida, quiero conocerte mejor, que me conozcas mejor, estar juntos y que seas mi apoyo- Después de esas palabaras Whirt no pudo contenerse, tomó el rostro de Dipper para luego comenzar un apasionado beso, mientras el viento soplaba una ligera brisa.
.....
...
..
.
El tiempo transcurría rápido, la relacion ya era conocida por todos, la familia de Dipper aprobada la relación de ambos, siendo ambos la pareja más querida del lugar, ambos no se separaban, pasaban juntos todo el tiempo, esperando pacientemente el nacimiento del nuevo miembro de la familia, la atención de todos era centrada solo en el nacimiento.- Estas cómodo?, necesitas algo?, comer, dormir, masajes- La actitud del joven era persistente, siempre rondando al rededor de Dipper, pero este con una sonrisa apaciguaba las emociones de su esposo.
- Estoy bien, tranquilo - Ambos se disponían a dormir, el cielo oscureció, todos dormían, mientras un rayo de luz golpeaba a los ojos de Dipper, haciendo que el despierte, pero al acomodarse y quedar sentado en la cama sintió un ligero dolor en el abdomen, mientras el intentaba levantarse sintió su mano mojada con suavidad dirigió su mano a la luz de la noche mostrando una mancha de sangre en ella.
- AHH, uhh ah ngh- por el susto sus contracciones empeoraron generando dolor, el sonido de dolor ocasionó que Whirt despertara y se acercó apresuradamente a socorrerlo .
- Estas bien ?!!, que pasa?!!- Whirt observó en ambiente notando la mancha de sangre que salía de Dipper.
- me duele el vientre- Dipper estaba comenzando con las contracciones, lo que significa que en poco tiempo nacería su bebé.
- que ?!, oh no no, listo lo tengo vamos al laboratorio- su esposo se veía nervioso, tan nervioso que no sabía qué hacer.
- Tranquilo pro ahora estoy bien, las contracciones están tardando, aún no es hora- Dipper calmaba a su esposo, guardando sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gran Deseo
FantasíaUna historia que nos relata a una pareja que termina su relación de manera mala que termina derribada destrozada, podrá el destino cambiar su final, podrán reencontrarse en otra vida o estarán destinados a estar separados para siempre Esta historia...