Prólogo

23.5K 1.3K 200
                                    

La vida después de la guerra había sido difícil, derrotar al señor oscuro no iba a devolver a los muertos, ni tampoco sanar las heridas que algunos habían producido, fue por esa razón que muchas personas de la comunidad mágica habían exigido la muerte de los mortifagos, aunque el Ministerio en cabeza de Kingsley Shacklebolt y con apoyo de Harry Potter, salvador del mundo mágico, habían dado muestras de perdón y pie para el cambio de pensamiento en los miembros de la comunidad, perdón y cambio era el lema que llevaba el Ministro, las cosas se fueron calmando con el pasar del tiempo, cada quien fue reorganizando su vida o continuándola según fuese su opción y ese era el caso de Harry Potter.

"El niño que vivió" lo llamaban muchos y ahora era "el niño que vivió y venció" considerado el salvador del mundo mágico y uno de los magos más poderosos de la época, comparándolo con Dumbledore e incluso diciendo que era mucho mejor, cosa que aunque muchos suponían pero muy pocos habían comprobado, era completamente cierto, Harry había desarrollado habilidades que eran muy impactantes, cosas como que no necesitaba de varita para realizar hechizos sencillos y podía realizar con mayor potencia otros hechizos eran unas de sus muchas cualidades, pero eso a él lo tenía sin cuidado, lo que más le importaba era recuperar su vida y vivir como una persona normal, sin embargo no podía ser muy normal siendo acosado a donde quiera que fuese y siendo venerado como un dios, de todas formas trato de llevar su vida lo más normal que pudo y empezó con elegir su profesión, la decisión de ser auror tomaba fuerza en su cabeza y en sus convicciones, después de que se terminaron todos los trámites legales respectivos (juicios, persecuciones, capturas, etc.) decidió presentar su solicitud para la academia y no había terminado de salir del Ministerio cuando una lechuza ya le llevaba la carta de aceptación.

El día de presentación y los horarios, se sintió feliz, anonadado pero feliz, en solo tres años había cursado y aprobado la carrera, para convertirse en "auror junior" a las órdenes del jefe de equipo Bob Odgen, quien era el jefe del Escuadrón de Operaciones Mágicas Especiales y quien lideraba las redadas para capturar a los últimos mortifagos libres, era respetado y admirado y aunque inicialmente había decidido no dejarse llevar por favoritismos por "el salvador del mundo mágico" la verdad es que la destreza de Harry fue suficiente para ganarse un excelente puesto entre sus filas y la admiración y respeto de sus compañeros que podían apreciar en primera fila por qué Harry venció al señor oscuro.

Respecto a su vida personal, Harry se había relajado un poco y con relajarse se refería a que salía con cualquier chica o chico que se le pasara por el frente, y si, Harry era bisexual y lo que más le gustaba era que no estaba mal visto por la comunidad mágica, descubriendo en el camino que existían magos fértiles, lo cual fue un shock pero ya estaba acostumbrado a que el mundo de los magos le diera esas sorpresas, sin embargo aunque nadie lo critico por un tiempo, después ediciones de "sus conquistas" aparecían en los diarios y revistas, algunas de las personas con las que salía, no habían terminado de vestirse para ya ir a contárselo a la prensa, fue una época divertida y muy libertina pero por propio consejo de sus más cercanos amigos, dio por terminada esa época sentando cabeza y madurando, dando paso a lo siguiente y es que lo más natural para él fue estabilizarse en una relación que no solo fuera por cariño sino que también le ayudara un poco con su imagen de libertino, la mejor opción era su ex novia Ginny Weasley.

La chica era una excelente elección como pareja, era inteligente, decidida y sobre todo era muy hermosa, justo lo que necesitaba, y lo mejor de todo es que se desvivía por él, era el paquete completo, la cereza del pastel fue hacer felices a su familia adoptiva y recibir la aprobación de todos sus conocidos e incluso de los demás, era todo perfecto, así que una relación perfecta desembocaba en una matrimonio perfecto y para nadie fue una sorpresa (más bien lo esperaban) cuando los chicos anunciaron su compromiso, todo fue con bombos y platillos, la gente estaba feliz de que su héroe encontrara el amor y formara la familia que desde tan joven le fue arrebatada, lo mejor de todo es que nueve meses después de la boda (tal vez menos) nació el primogénito de la familia, quien fue bautizado en honor al padre de Harry y su padrino, entonces todo debía ser perfecto para la familia Potter, Harry con una carrera como auror en ascenso, con su bella esposa y su hijo James Sirius, entonces ¿Cómo fue que todo termino así?

El TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora