~•Escuchen la cancion mientras leen, siento que le da un toque especial al sentimiento que hay en la letra. Aun si terminan de leer sigan escuchando la melodia hasta el final, se podran imaginar la escena del poema mejor y dejara el sentimiento triste que tiene•~
Adelia esta recostada sobre el cesped, bajo la fria sombra de un arbol con hojas de plata.
Lleva puesto un vestido blanco, largo hasta los tobillos y suave como el petalo de una rosa.
Adelia no puede pensar en nada, esta vacia, solo se relaja con el sonido de las hojas y con el viento que recorre su piel.
Han pasado las horas y la tarde esta llegando.
Las hojas de los arboles se vuelven doradas y los ojos de Adelia se tornan en un color miel que refleja el universo entero.
El cristal que lo refleja todo, refleja el cielo, refleja el dolor, refleja a Adelia... en su forma mas oscura.
Adelia no se ha movido ningun centimetro, lleva meses ahi acostada en el prado donde nunca llueve. Lo unico que alimenta el lugar son sus lagrimas.
Ella se quedara alli pues en su dañado mundo no hay nada bueno, ni siquiera una razon para existir.
Adelia solo se recostara y esperara a volverse una con su mundo, no comera, no bebera, no dormira.
Desea la muerte para asi convertirse en nutrientes para su mundo.
Cuando eso pase por fin llovera y el prado renacera.
La existencia de Adelia finalmente sera algo beneficioso, y ella sera feliz al disolverse en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
_•Poəmąš vərgąš😎👌•_
PoetryHistorias y poemas cortos donde escribire mis mas profundos sentimientos.