🦋¿Soy feliz?🦋

9 2 0
                                    

Una pequeña gota de agua que desciende lentamente por mi mejilla.

¿Que es este horrible sentimiento? ¿Porque me atormenta?

Lo que era una o dos gotas de agua se vuelven miles cayendo al mismo tiempo por mi cara, mientras trato de hacer el menor ruido posible para que nadie me escuche... para que nadie pregunte "¿Que te pasa?" "¿Porque lloras?".

Apreto mis labios para no gritar, pongo el rostro sobre la almohada para secar mis lagrimas, apreto con fuerza las sabanas para desahogarme.

Mi familia habla y rie en el piso de abajo mientras yo sufro en el de arriba.

A veces solo quiero gritar, gritar y llorar muy fuerte para poder desahogarme pero no puedo.

Mi madre me pregunta constamente "¿Como estas?" "¿Como te sientes?" "¿Estas bien?", pero reprimo mis sentimientos como una estupida... ya estoy acostumbrada.

Nunca hablo de lo que me pasa desde que era niña, ¿porque hacerlo ahora? siempre resolvia mis problemas sola.

Asi que llorare y gritare ahogadamente sobre mi almohada, fingire estar feliz para que nadie me pregunte nada.

Mi madre dice que si cierro mis sentimientos solo me hare mas daño, pero no quiero hablar.

La verdad normalmente soy feliz o realmente solo me siento normal, pero cada dia hay un momento en el que solo quiero morir, quiero gritar.

Lo que me hace pensar ¿Soy feliz en la forma en la que vivo? ¿Realmente soy feliz? ¿De verdad estara bien reprimirme emocionalmente? ¿Explotare en llanto algun dia? Quien sabe...

Tal vez algun sea feliz mirando al cielo en una noche estrellada, o sintiendo la arena en mis pies mientras veo el atardecer en la playa, quizas en el medio de un campo sobre el lomo de un caballo, podria ser flotando por la galaxia hacia una nueva vida.

La verdad no lo se, solo quiero sanar mis heridas y ser completamente feliz algun dia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_•Poəmąš vərgąš😎👌•_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora