Otro dia despertando a las 2 de la tarde.
Otra noche despierta hasta las 6 de la madrugada.
Otra puta semana deseando morir.
¿Que paso con la niña feliz y risueña que era antes?.
¿Que paso con esa dulce niña que estaba agradecida de estar viva?
¿Que paso con esa niña que lograba soportar todo lo malo que pasaba?
¿Que paso con esa niña que se guardaba todo lo que sentia sin hacerse daño?
Oh yo se muy bien lo que le paso... murio. Agotada de fingir una sonrisa y pretender que todo estaba bien se avento de un alto edificio y se revento contra el piso.
Ahora ella solo vive en la memoria de las personas, y en la mia tambien.
¡Como extraño ser ella!
Estoy tan deprimida, ya no tengo ganas de hacer nada. Como dos veces al dia y ni siquiera me arreglo para verme bonita como antes, tampoco me interesan mis clases.
Ya ni siquiera le hablo a mis amigos o a mi pareja aunque los necesito mas que nunca en estos momentos, soy egoista ¿no?, pero estoy segura de que ellos tienen problemas mas importantes que yo... no deberia molestar.
¿Porque no puedo volver a ser ella?
Estoy tan quebrada que ya no puedo pensar de manera optimista. Creo que tampoco puedo llorar.
¡Alguien que porfavor me ayude! ¡Estoy cansada de gritar en la oscuridad sin que nadie me escuche!
¡Porfavor!
¡QUIERO VOLVER A SER FELIZ!Quiero volver a sentir ese sentimiento de felicidad al saber que he despertado otro dia con vida.
Quiero volver a llorar... quiero estallar en llanto y desahogarme.
Quiero volver a ser la niña que era antes.
Yo solo quiero...renacer.
ESTÁS LEYENDO
_•Poəmąš vərgąš😎👌•_
PoetryHistorias y poemas cortos donde escribire mis mas profundos sentimientos.