La gente siempre dice que no es tu culpa.Pero yo no puedo evitar sentirme culpable por lo que paso...
Expresare lo que siento en la siguiente mini historia uwu.
______________________________________
●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●Una mujer llega cansada a casa despues de un largo dia de trabajo.
Cuando entra en la habitacion descubre a su marido con otra mujer.
Ella muy enojada empieza a gritar varias cosas contra su marido y contra la mujer que estaba con el.
(...)
Desde el punto de vista de la niña que estaba al lado de su padre todo parecia estar pasando en camara lenta.
¡No fue mi culpa!
¡No fue mi culpa!
¡No fue mi culpa!
¡Ayuda, no fue mi culpa!
¡Mamá lo siento, no fue mi culpa!
¡No me mires asi, AYUDAME!Varias siluetas empiezan a salir desde debajo de la cama, atras de las cortinas, dentro de los closets, burlandose de ella diciendo:
¡Fue tu culpa!
¡Te gustaba!
¡Jajajajaja!
¡Era tu propio padre!
¡Que niña mas impura!
¡JAJAJAJAJAJA!La pobre niña contemplando tales comentarios sobre ella mira las caras de sus padres.
Sus padres no estaban ahi solo estaban las horribles siluetas.
¡NO HICISTE NADA PARA IMPEDIRLO!-dijeron apuntandola como si hubiera cometido un crimen.
(...)
La niña se levanta agitada, su cama estaba llena de sudor debido a la horrible pesadilla que habia tenido.
Pero la pesadilla parecia no haber terminado.
Las siluetas salen de debajo de la cama, la agarran con fuerza y la sostienen en la cama.
-¡AAAHH¡ ¡AYUDA PORFAVOR!- gritaba ella.
-¡JAJAJAJA! ¡Nadie te ayudo antes y tampoco nadie lo hara ahora!- dice una de las siluetas, que pone un espejo en frente de su rostro.
¡MIRATE!
¡MIRATE!
¡MIRATE!
¡MIRATE!
Dicen las siluetas burlandose en conjunto.La niña horrorizada se mira en el espejo.
La imagen la dejo impactada.
Ella estaba desnuda, en su cuerpo estaban marcadas las manos de su padre por todas partes.
Estaba sucia y vacia, salian insectos de sus ojos, su boca, sus narices, sus oidos y tambien de sus genitales.
Las siluetas se reian mientras decian:
¡ASQUEROSA!
¡IMPURA!
¡SUCIA!
¡PUTA!
¡MERECES MORIR!La niña no aguanto mas y rompiendo en llanto grito:
¡NOOOO, AYUDA PORFAVOR!
¡NO ES MI CULPA!
¡NO QUIERO SER IMPURA!
¡MAMA AYUDAME, ESCUCHA MIS GRITOS!
¡PORFAVOR!
¡PERDONAME!Las siluetas al escucharla se callaron y con enojo gritaron:
¡ES TU CULPA!(...)
Ella porfin despierta de esa pesadilla que parecia ser infinita, y con una voz debil casi insonora dice:
-Es mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
_•Poəmąš vərgąš😎👌•_
PoetryHistorias y poemas cortos donde escribire mis mas profundos sentimientos.