☄El sueño de Adelia☄

13 3 2
                                    

Adelia sigue acostada en el cesped, nada ha cambiado... solo que esta vez, Adelia esta profundamente dormida y tiene un maravilloso sueño.

☆▪☆▪☆▪☆~ADELIA~☆▪☆▪☆▪☆

Estoy... en un prado de flores

Estoy... soñando.

Hace mucho tiempo que no soñaba, parece ser un sueño tranquilo y no una pesadilla.

Estas flores son tan hermosas ojala el prado de mi mundo fuera asi de lindo.

Mmm ¿que es ese sonido?...
¡Oh! Es una melodia, una hermosa melodia... es como si asi fuera el sonido del silencio y la tranquilidad.

No hay nada aqui, solo el prado de flores... creo que veo un arroyo a lo lejos.

Puedo escuchar el sonido de las aves y el del viento, hay tanta paz aqui.

¿Que es eso? Estoy viendo algo brillante en el cielo.

¡Que preciosidad! Es un ave bastante linda, se ha parado justo al lado mio.

-¿Que haces aqui?-pregunte.

-Estoy aqui para acompañarte, esto es un sueño ¿recuerdas?-dijo el ave con una voz tranquilizadora, tanto que podria calmar las aguas del mar en tormenta al decir solo una palabra.

-Por supuesto se que es un sueño, pero todo se ve tan real, aqui es todo tan feliz...-dije con una voz triste.

-Nada de lo que esta aqui es real, es solo un escape de tu realidad-dijo con un tono algo preocupado mi blanca amiga.

-Solo un escape... eso es bastante triste-dije con la mirada perdida en el cielo.

-Yo creo que eso es lo que hace tan geniales a los sueños, son las cosas que mas deseamos... cosas que nos hacen felices, es un gran escape... el dormir-dijo el ave mirandome fijamente a los ojos.

La mire... directo a los ojos.

-Es por eso que siempre hay que soñar, para descansar de la cruda realidad- ella seguia mirandome a los ojos mientras lo decia, se sentia como si mirara a traves de mi alma.

Asenti sonriendo a sus palabras y me recoste sobre las flores.

Mire al cielo, este estaba mas azul que nunca.

El ave empezo a cantar una cancion, tenia una voz consoladora y se podia escuchar su tristeza en ella.

~Oh querida...Dime cual es el sabor de las lagrimas que caen por tu rostro~
~Oh querida...Dime cual es el sonido de los gritos que desgarran tu garganta~
~Dime porque miras al cielo con esos adoloridos ojos~
~Dime porque cantas al cielo con esa quebrada voz~
~Oh querida...Dimelo...Porfavor~

-Tienes una voz preciosa-dije con una gran sonrisa en el rostro.

-Gracias-dijo el ave con unos ojos brillantes.

-La letra es algo... melancolica pero muy hermosa a la vez.

-Bueno fue inventada especialmente para ti-dijo ella mirando al horizonte, como esperando que algo pasara.

-¿Para mi?... Siento que esa letra no va con el momento-...-Es triste, y yo me siento feliz-rei al decir esto ultimo.

-¿Estas feliz aqui?-.

-Por supuesto que si, he tenido otros sueños antes y en ellos siempre soy feliz... Me siento tan feliz en ellos que desearia quedarme soñando por siempre...-dije mirando al ave que parecia estar feliz y triste al mismo tiempo.

-Mmm suena como una buena idea-.

Despues de que dijo eso ambas miramos al cielo, estaba empezando a atardecer... y ningun sueño dura para siempre, aunque a veces todos deseamos que asi sea.

_•Poəmąš vərgąš😎👌•_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora